Che este chileno pelotudo no puede jugar de 5?
Que opinas de sus errores en momentos decisivos?
Me acordaba de este down pidiendo cambiar de camiseta vs mineiro y justo me encontré con esta nota vieja al gran jony maidana
La charla recién avanzaba sobre el primer tercio del cuestionario. Los orígenes en la casa familiar en calle que aún es de tierra, los campeonatos por plata en los potreros, las mañanas en las que acompañaba a papá Ramón a cargar papas en el Mercado Central y la posibilidad -exótica por entonces- de saltar de un club del ascenso, como Los Andes, a jugar en la Selección Sub 20 y compartir un campeonato, el Sudamericano, con un chiquilín que venía de España con ganas de hacer historia. Entonces ocurrió que el apellido Messi disparó un salto temporal en el orden de las preguntas: el reencuentro con el crack en el Mundial de Clubes 2015, y la pregunta cantada.
-¿Le fuiste a pedir la camiseta al final?
-No, no le pedí la camiseta a él ni a ningún otro jugador.
-¿A ninguno?
-No, porque uno termina con bronca, qué sé yo, venía con la ilusión de ganar ese partido y estaba con la cabeza en otro lado, sinceramente. Sí lo fui a saludar a Leo después del partido, a felicitarlo, pero camiseta no le pedí.
-O sea que no la cambiaste con nadie…
-No.
Que clavo, mamitaaaa.
Sigue robando esta piedra?
‘‘Es el mejor defensor del equipo’’
- Regala la pelota
- Habilita a los rivales
- Se resbala
- Se lesionó antes del último clásico dejando que Pechera se mandara una cagada.
- Desde que está River no gana la Libertadores
- Es lento
- Tiene más de 30 años
- Y no hizo un gol nunca más
Y ahora que argumentos tienen focas? El mejor defensor es un pibe que tiene mucha proyección que Gallardo repescó que no hizo debutar por la foca mufa anti fútbol esta.
Y mirá que me faltan cosas por poner eh…
Flashbacks de Vietnam de 2021 vs VARmierdas con este chilote panzón en cancha.
Prohibido mandarte un moco por Copa Libertadores
Feliz dia paulito
Ándate por favor te lo pido! Qué alegría inmensa sería que te fueras chileno !!!
Chileno hijo de puta pensar que estas ocupando el puesto que supo defender Perfumo, Pasarella, Ruggeri etc. Y sos “referente”…fondo de olla total.
Chilote de mierda
Bien mapuche de mierda. Vos y Enzo Pérez se comieron la cancha hoy
Los únicos que se salvan
Este idiota hoy a los 22 del ST regaló una pelota porque todavía no entiende que no se despeja para el medio
Andate vos también mufa de mierda, PIEDRA, jugás y vuelven las pálidas, no me importa otra cosa, hace 5 años que estás robando acá, ya está, no te dio, andate a la concha de tu madre a levantarla en pala a Arabia o donde mierda sea!!!
Jajajajaja que partido viste? San Lorenzo se canso de tirar pelotazos a la nada y este chileno mogolico regalo 4 o 5 pases en salida que otro equipo te emboca
No fue la gran cosa pero si el mejor de los dos centrales y por mucho, el tema es que tiene esas decisiones de mierda que en vez de mandarla a la luna mete el cabezazo o el pase hacia adentro sin ningun receptor claro y le termina dando una mano al rival para generar peligro con nada.