Paulo Díaz (parte 2)

Metió una buena asistencia

Que se vaya de una vez este sorete!!! que sea bait eso de que se queda, que lo haya dicho para no levantar la perdiz de las focas hoy y que en unos días mágicamente se las tome, aunque esas noticias nunca nos pasan con los que queremos que se vayan, solamente con los que no queremos que se vayan, esos se las toman al toque

3 Me gusta

Este no se va mássss, no se coman el versito de Arabia, ya nos hizo lo mismo el semestre pasado y le terminaron subiendo el sueldo… los q respiramos River estamos un paso adelante siempreeee y ya la vemos venir antes que todoooosss, esta lacra se va a quedar porque nadie lo quiere por puto y cagón. Pensar q algunas focas se deben estar pajeando por este partidito contra putense, pero recuerden que en la Copa lo agarra un negro brazuca y le da el interracial de todos los años que tanto le gusta a esta putitaaaaa!

6 Me gusta

quien perdió la marca en el primer gol? y si…

3 Me gusta

Voy a empezar a hacer un registro de todo lo malo que hace este hijo de puta
-habilitación y pérdida de marca en el gol

• amonestación estúpida
  • Lo mismo de siempre, cuando tiene que salir a cortar, no sale, cuando tiene que retroceder, sale como monito mogolico
3 Me gusta

Lo A P L A U D I E R O N.
Nada más para agregar.

1 me gusta

El verdadero Ídolo de boludos

1 me gusta

Maulo Díaz y otro capítulo de “habilitando a medio mundo”

3 Me gusta

3 Me gusta

Agregale Boca en Cordoba por cruce mano a mano

2 Me gusta

Y la Copa Argentina del 2021 que perdimos por penales

Si este idiota se tiraba cuándo le metieron el churrascazo adentro del area de VARmierdas en VARsil tendríamos 5 Libertadores ya.

3 Me gusta

Le deseo el mal

Es un tumor este chileno de mierda, encima ayer passarelita lo dejo un montón de tiempo con amarilla cuando podría haber probado a Rivero perfectamente un rato y a Bustos por Montiel.

Ayer salió a anticipar a destiempo, perdió la marca y habilitó a todo Platense en el gol.
La eterna cara de la derrota.
No importa cuando leas esto.
Sin dudas es el Izquierdoz de River.

Las focas lo aman.

4 Me gusta

La cantidad de influencers que vi saliendo a llorar porque vendian al pajarella trasandino.. un tipo que está hace 6 años y no lo vino a buscar ni un equipo falopa de Europa. El periodismo se los vendió como un gran central y los tipos se lo creyeron.

4 Me gusta

Morite o andate de una vez la concha de tu madre. Clavo, piedra y perdedor.
Hace 6 años que nos cagas la existencia basura

3 Me gusta

Ojalá se quede, es el mejor central de la Argentina.

Eso si, es otro caso de jugador con dientes de porcelana que tiene buen rendimiento, como Enzo Fernandez.

O sea, los dientes de porcelana no les afecta en el rendimiento, inclusive pareciera que es mejor que con dientes naturales.

Se dice que las caries en dientes naturales, hace que el jugador se lesione mas.

¿Entonces con estos dientes de porcelana evitan las caries?

Digo, porque con ir cada 6 meses no alcanza. En el medio te puede agarrar 1 carie en 1 mes, y ni enterás.

Pero los jugadores en general pareciera qeu viven en el dentista, boludo, siempre dientes super blancos sin nada de sarro. Y el sarro se te acumula al mes de no ir por mas sano que comas.

Es un tema que nunca entenderé.

Me gustaria ser el hombre invisile para seguir a un jugador de futbol por 1 mes, y ver cuantas veces va al dentista en 1 mes, y que otros tratamientos esteticos se hacen. Porque eso lo mantienen todo en secreto y no le cuenta a nadie.

HDP compartan todo lo que se hacen, el pueblo quiere saber!!!

No veo la hora de que termines jugando en Cobreloa. Andate de una buena vez mufa perdedor

2 Me gusta