Paulo Díaz (parte 2)

Kjjj yo también lo fiche a Montiel, nos viven meando estos japoneses de mierda, pusieron al cadáver de cavani showtime con la habilidad esa del cabezazo en la campaña anterior los hijos de puta

2 Likes

Son unas basuras nos mearon mal metieron a la basura de merentiel y al viejo puto de cavani , y a nosotros nos meten un Paulo díaz ,preferiría mil veces hasta un Martínez quarta y eso que tampoco me cae bien pero verlo al chileno me hizo hervir la sangre , espero que metan otras mejores tenes a Driussi acuna hasta el caribeño castaño y metes a Paulo díaz

2 Likes

Este lastre con su representante ya empiezan a querer boludear de nuevo con los sondeos de Arabia para volver a aumentarse el sueldo

4 Likes

Miren como lo putean. Se estan dando cuenta. Tarde pero al fin

https://x.com/InfoGallardista/status/1941988745718153579

2 Likes

No se coman el bait, ya dijo el rubio de FSP que la oferta de la otra vez fue una opereta del representante

2 Likes

Ya cumplió un ciclo

cuando mierda se va este chilindio de mierda? ademas de mancar en los partidos decisivos arruina al otro central que juega al lado de el.. chileno de mierda cara de la derrota perdedor hijo de mil putas.

4 Likes

Como siempre. Lo mismo pasaba con dlc. Son tan buenos los 2 que no los viene a buscar nadie

1 Like

6 putos años que esta este mufa en River, 6 años de maldad, 6 años de mala suerte hijo de puta llego a mediados del 2019,( se fue mayada que tenia el aura de campeon,con mayadita ganamos 2 libertadores, jugando las 2 finales), gastamos 5 millones para traer al jugador mas mufa de la historia del club,lo compramos a unos arabes criadores de camellos ,hace 6 años que el club no llega a una final internacional, hace 6 años la defensa de River se volvio un desastre, hace 6 años que cada vez que juega River tengo que volver me loco cuando salimos jugando,por culpa de este burro hdp

3 Likes

Otro semestre que arranca este indio en el club como si nada hubiese pasado, en casi 7 años ni UNA oferta le llego. Imposible sacarnos de encima a este y a la ballena colombiana, se van a quedar a vivir xq para colmo es fetiche y mimado del dt. Lo que mas bronca me da es que aca lo siguen poniendo de titular xq "edz ed mejod defendod" y que nunca esta en el ojo de la tormenta cuando fue responsable de la eliminacion contra platense y contra inter paso como colectivo lleno en el primer gol, ni hablar de los errores que tuvo en la fase de grupos de copa. Siempre el apuntado es otro y con este se hacen todos los boludos y lo siguen poniendo de titular. Hasta zafo de la "limpieza" del dt cuando deberia haber sido uno de los primeros a limpiar. Lo peor? Es q mañana seguro mete algun golcito de mierda o algun par de quites para el delirio de las focas, ovacionandolo y no sale mas del equipo como pasa siempre. En estos partidos de mierda se compra a todos los mogos que lo bancan despues en los mano a mano y en la copa nos vuelve a cagar la vida pero seguro MQ o algun otro pelotudo mas la caga tambien y zafa de ser el apuntado otra vez. No te puedo ni ver mapuche de mierda

3 Likes

La concha bien puta de tu hermana

1 Like

a este también hay que limpiarlo, la caga siempre en todos los partidos importantes que le toca jugar

1 Like

Si Rivero tiene dos dedos de frente para jugar le saca el puesto, si no lo hace es horrible

1 Like

Yo te pido que no te mandés ninguna cagada, nada más

Otra vez empiezan los domingos de este chileno hijo de remil puta la concha de la lora

2 Likes

No se iba este hijo de puta?

3 Likes

A dónde se va a ir si no lo quiere nadie a este forro

5 Likes

Vendido a Arabia, festejan los Luc14 de la vida que sueñan con una dupla central con Pechella - MQ

1 Like

Portillo-Rivero

Ojalá, pero debe ser todo mentira seguramente

2 Likes