Paulo Díaz (parte 2)

Cumplió. Al lado de otros como Meza, Galopo, Mastantuono o Borja, creo que fue parejo para bien. Dicho ésto: ciclo cumplido.

El texto es de una IA lo ví en Twitter alguien le pregunto a la IA sobre Paulo Díaz no se si será chat gtp o otra

3 Me gusta

no entiendo q le ven a este tipo, en 6 años tiene 2 torneos locales y un par de copitas de mierda… nada internacional ni importante, jugador recontra mediopelo aula perdedora, ciclo cumplidisimo
el hincha de River perdio el paladar negro y estos tipos estan muy comodos, total si no ganan no pasa nada y cobran fortuna igual

5 Me gusta

Lamentablemente esta repleto de focas, en twitter da asco como lo bancan… no entienden nada los hijos de puta.

Ojalá llegue una oferta por este muerto, es lo único que pido.

8 Me gusta

Es dificil hacerles cambiar de parecer. Ya le tienen ‘cariño’ por el sólo hecho de que lo critican hace años.

Vs Inter dió asco, tal como pasó con Quarta, Pezzella o Pirez en otros partidos grandes. Y no lo quieren ver.

4 Me gusta

Es imposible, en twitter la gran mayoría lo “salvan”. Si no llega una oferta no nos lo sacamos nunca más de encima.

4 Me gusta

Yo creo que si lo ponen como compañaero de zaga a un buen defensor y no a un deforestado mental como MQ puede llegar a andar. Tampoco es Cabral el chabon.

Acá falta el moco 2025 que nos deje afuera de la Copa Libertadores de este jugador

5 Me gusta

Fuera burro

5 Me gusta

No de nuevo decía

3 Me gusta

Ciclo cumplido la cara en los goles de los rivales

4 Me gusta

Me salió este tumor en el jueguito kjjj

2 Me gusta

A los energumenos que aplauden a este clavo hay que sumergirlos en aceite hirviendo.

5 Me gusta

Jugó al lado de Pezzella, Funes Morí, MQ, GP, Mammana, Pinola, tipos que con Maidana al lado jugaron bien. Hay que ser necio para no darse cuenta cuál es el problema

3 Me gusta

Ayer un compañero me discutía que este indígena era bueno, me decía que yo era muy resultadista, para mí este es un perro

3 Me gusta

Paulo Diaz es uno de los únicos al que banco, junto con Armani, Acuña y Montiel, de los únicos que pone todo en un partido.

Que salga en las fotos de los goles, no me cambia nada, si ves que en el balance el tipo, es de los únicos que vale la pena, te saca 10 pelotas de gol en cada partido.

Es de los mejores 5 centrales de Conmebol, sin dudas.

Te banco, Paulito.

2 Me gusta

Que karma este tipo y así y todo es el mejor central que tenemos

Jajaja son unos hijos de puta cuando ví la caja odie todo el huevo acuña tenía que estar

2 Me gusta

En la semana anterior debería haber estado el huevo pero lo pusieron a este tumor en esta

2 Me gusta

Si era para que salga la semana pasada como decís vos este juego igual nos odia metieron a de la cruz hace un tiempo atrás en una carta especial te ponen a los jugadores que menos te da ganas de usar espero que sigan saliendo cartas y que sean otros jugadores, hay una de Montiel en contratos normativos yo lo fiche

2 Me gusta