De a poquito se va metiendo en la consideración para el clásico en la bombomierda y las Semis de la Sudamericana
No lo puedo creer. Pensé que nunca llegaría el día…verlo en ex me parece surrealista. Chileno hijo de la gran puta
Ya lo pasaron a EX a este sorete?
Justo mañana es 29, acá están los ñoquis.
Creo que voy a llorar de alegría de verlo en ex River
debemos mejorar no?
Che hace como dos semanas dijeron que este piedra se iba a eeuu y no se supo mas nada, no hay foto firmando contrato alla ni nada que indique que realmente se fue.. lo ultimo que se supo fue hace unos dias la foto que subio salas y todavia estaba ahi entrenando con ellos. No sea cosa que estos salieron a tirar fruta de que se iba y todavia esta en River y como falta poco para que se cierre el mdp digan “bueno se cayo la oferta de eeuu y finalmente se queda hasta diciembre” . Ya me estoy empezando asustar
¿Se viene “no pasó la revisión médica, se cayó el pase”?
El moderador foca que lo quiere (hernan) lo paso a ex antes de tiempo
QEPD el pase
Parece que se cayó el pase de esta piedra.
Sigue en River.
EHH dejate de joder
Hijo de mil puta!!
Volvió???
Despues de esto no se supo mas nada. tuRiver lo hizo de nuevo
A veces creo que exageramos un poco con la critica, cometió algunos errores en la vida pero tampoco para salir a matarlo todo el tiempo, RIP Jeffrey… Respecto a Paulo Diaz prefiero no opinar, chileno hdp espero no verte nunca mas basura inmunda.
Chau, ojalá te cagues rompiendo así no castigas a más clubes con esa aura perdedora que tenés
https://www.instagram.com/p/DaxqDRcFgug/?igsh=MXBiMWxnZ3VscnVmMg==
Chau mufa de mierda, hijo de re mil puta!!!
SE FUE este hijo de remil puta !!! Hoy tengo fe de nuevo, y que empieza un punto de inflexión en cuestiones energéticas y buena suerte. Chau chileno sorete mufa y artífice de todas nuestras pechadas !!!
Se fue esta piedra hija de mil putas. Sin el ganabamos la de 2019 y ni Flamierda ni Palmierdas existirian