Barato el precio de sacarse de encima al heraldo de la tragedia
La reconcha bien puta de tu madre, no vuelvas mas
7 años después…
Paulo se merecía otra oportunidad.
¿Nacer de nuevo?
Esto es como cuando cae un dictador y el país empieza a reconstruirse. Debería ser motivo para ir al obelisco, River es libre!
La Sudamericana es básicamente un hecho, ya.
No solo se va libre sino que logró cobrar la mitad del contrato que le quedaba. Que chileno hijo de mil puta, cagandonos la vida hasta el.ultimo dia
te vas con un record, en el tema del MDP generó una cantidad de mensajes similar a si hubiese llegado un buen jugador al club. Así te recordaremos los hinchas, parásito
Chileno homosexual
Al final, el chiste de que le teníamos que pagar nosotros para que se vaya, terminó siendo cierto…que tipo nefasto este mapuche, raza nefasta y de traidores, que blandito fue roca al no exterminarlos a todos…
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Feliz como si River hubiera salido campeón, chau hijo de remil putas perdedor
No es casualidad que todo empezó a ir mal desde 2019 cuando llegó este sujeto. Igual en tres años habrá algunos 2.0 militando su vuelta.
Yo no creo en la mufa pero las coincidencias…..
Se festeja como una Copa Argentina que se haya ido
Por fin se va la piedra. Increíble como tuvo tanta banca ese muerto
necesito la foto firmando el contrato con atlanta para quedarme tranquilo.
Necesitamos 2 millones de hinchas de River que donen 1 dolar cada uno. Depositemos a wagner.tr.mp, que yo me encargo del resto, okk?
Ni festejé, hasta que no lo vea en otro club ni me llamen, es mas, yo solo voy a venir ese día

