Paulo Díaz (parte 2)

Barato el precio de sacarse de encima al heraldo de la tragedia

5 Me gusta

La reconcha bien puta de tu madre, no vuelvas mas

4 Me gusta

7 años después…

6 Me gusta

Acá enterándome que esta basura se va

12 Me gusta

Paulo se merecía otra oportunidad.

11 Me gusta

¿Nacer de nuevo?

1 me gusta

Esto es como cuando cae un dictador y el país empieza a reconstruirse. Debería ser motivo para ir al obelisco, River es libre!

La Sudamericana es básicamente un hecho, ya.

12 Me gusta

No solo se va libre sino que logró cobrar la mitad del contrato que le quedaba. Que chileno hijo de mil puta, cagandonos la vida hasta el.ultimo dia

11 Me gusta

te vas con un record, en el tema del MDP generó una cantidad de mensajes similar a si hubiese llegado un buen jugador al club. Así te recordaremos los hinchas, parásito

14 Me gusta

Chileno homosexual

1 me gusta

Al final, el chiste de que le teníamos que pagar nosotros para que se vaya, terminó siendo cierto…que tipo nefasto este mapuche, raza nefasta y de traidores, que blandito fue roca al no exterminarlos a todos…

7 Me gusta

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Feliz como si River hubiera salido campeón, chau hijo de remil putas perdedor

6 Me gusta

No es casualidad que todo empezó a ir mal desde 2019 cuando llegó este sujeto. Igual en tres años habrá algunos 2.0 militando su vuelta.

5 Me gusta

Yo no creo en la mufa pero las coincidencias…..

4 Me gusta

Se festeja como una Copa Argentina que se haya ido

3 Me gusta

Por fin se va la piedra. Increíble como tuvo tanta banca ese muerto

3 Me gusta

Se incrementan las chances de ganar la Sudamericana de 0 a 0,5%, comienza el renacer internacional.

9 Me gusta

necesito la foto firmando el contrato con atlanta para quedarme tranquilo.

4 Me gusta

Necesitamos 2 millones de hinchas de River que donen 1 dolar cada uno. Depositemos a wagner.tr.mp, que yo me encargo del resto, okk?

6 Me gusta

Ni festejé, hasta que no lo vea en otro club ni me llamen, es mas, yo solo voy a venir ese día

3 Me gusta