Ya va a aparecer a responderte con su segunda cuenta Pazzino2021…
La estás pasando mal no?? Te estaba esperando me dijiste q cuando perdamos me ibas a etiquetar en todos tus comentarios… Así de bobo sos. Solo disfrutas en la derrota acá… Por suerte estás lejos del monumental, y el otro pobrecito, tiene q ir a la casa de los subnormales bosteros que tiene de primos para ver los partidos, hasta el internet le cortaron…
El otro día contra Vélez me acordé de uds, y me pregunté si alguna vez vos o tu alter ego @manuk se mojaron viendo a River… Nunca,no? Las cosas que sacrificas por el millo…
Te espero por Córdoba cuando quieras Petes, y vas a sentir el verdadero terror ahí, no vale llorar eh, cuidate, cuidate
Que pasa si voy a cordoba, contame un poquito. Voy a tratar de ir un dia que juegue River asi salimos con algunas chichis o vamos alguna party, de ultima nos hacemos algun maraton de series…
Pero no me contestaste te mojaste o no? jajaja
Como entro la bala a vos y al otro beggar de boxer…
Este tipo es uno de los CANCERES que tiene River hoy vive robando con goles pedorros que le hace pensar a los pelotudos (focas) que es baresi o pasarrella cuando el trabajo que tiene que hacer como central ES DEFENDER BIEN Y LO HACE PARA EL ORTO! Los quiero ver a las focas a los mogolicos que lo bancan cuando nos vuelva a cagar un partido importante este mono con navaja a ver a donde se van a meter
103 goles metió Passarella? Que locura, ahí mire y fue en aprox 300 partidos, el promedio para un defensor es increíble.
Nunca me puse a ver videos para ver qué onda.
No puedo creer que hay gente que diga que beckenbauer era mejor, por lo que me dijo mi viejo y videos que vi, el kanser era un distinto, me atrevo a decir que el mejor defensor de la historia
Tiros libres,goleador nato eh, ya sea cabeza pelota parada o de jugada, ambidiestro, podía jugar de lateral también,liderazgo, de todo , el unico argentino que es bicampeón del mundo
Una lástima lo que fue como dirigente
Además con Palmeiras no jugó la ida. El resto de las eliminaciones sí fue un desastre
El comentario más gay y gordo del año
A los gordos del forito les da vergüenza decir abiertamente que quieren a Peshella de titular, para después no quedar pegados cuando se mande uno de sus cagadones habituales. Por eso se valora a los @Mati125 @Luc14River @Bastian, que por lo menos les da para decir que lo quieren de titular a pesar de sus cagadones.
Manual de cómo detectar a un troll:
A_ Elogios desmedidos hacia Paulo Díaz
B_ Elogios desmedidos hacia Gonzalez Pirez
Se pusieron como loquitas las viuditas de Peshella con el gol del chileno
Falto a colidio (como un fanboy declarado de matute Suárez)
Era un ídolo indiscutido, pero su ego y soberbia fue más y quiso ser presidente cuando no le daba. Aún así, dentro de lo malo que fue su presidencia, dejó sentada las bases económica y futbolisticas para la primera etapa de Gallardo