Paulo Díaz (parte 1)

Ya va a aparecer a responderte con su segunda cuenta Pazzino2021…

3 Me gusta

La estás pasando mal no?? Te estaba esperando me dijiste q cuando perdamos me ibas a etiquetar en todos tus comentarios… Así de bobo sos. Solo disfrutas en la derrota acá… Por suerte estás lejos del monumental, y el otro pobrecito, tiene q ir a la casa de los subnormales bosteros que tiene de primos para ver los partidos, hasta el internet le cortaron…
El otro día contra Vélez me acordé de uds, y me pregunté si alguna vez vos o tu alter ego @manuk se mojaron viendo a River… Nunca,no? Las cosas que sacrificas por el millo…

1 me gusta

9 Me gusta

Te espero por Córdoba cuando quieras Petes, y vas a sentir el verdadero terror ahí, no vale llorar eh, cuidate, cuidate

4 Me gusta

8 Me gusta

Que pasa si voy a cordoba, contame un poquito. Voy a tratar de ir un dia que juegue River asi salimos con algunas chichis o vamos alguna party, de ultima nos hacemos algun maraton de series…
Pero no me contestaste te mojaste o no? jajaja
Como entro la bala a vos y al otro beggar de boxer…

1 me gusta

Yo soy el Enzo, por si quedan dudas!

6 Me gusta

Este tipo es uno de los CANCERES que tiene River hoy vive robando con goles pedorros que le hace pensar a los pelotudos (focas) que es baresi o pasarrella cuando el trabajo que tiene que hacer como central ES DEFENDER BIEN Y LO HACE PARA EL ORTO! Los quiero ver a las focas a los mogolicos que lo bancan cuando nos vuelva a cagar un partido importante este mono con navaja a ver a donde se van a meter

6 Me gusta

Se va a meter entre el top 3 de centrales más goleadores de la historia

4 Me gusta

103 goles metió Passarella? Que locura, ahí mire y fue en aprox 300 partidos, el promedio para un defensor es increíble.

Nunca me puse a ver videos para ver qué onda.

9 Me gusta

No puedo creer que hay gente que diga que beckenbauer era mejor, por lo que me dijo mi viejo y videos que vi, el kanser era un distinto, me atrevo a decir que el mejor defensor de la historia
Tiros libres,goleador nato eh, ya sea cabeza pelota parada o de jugada, ambidiestro, podía jugar de lateral también,liderazgo, de todo , el unico argentino que es bicampeón del mundo

Una lástima lo que fue como dirigente

8 Me gusta

Además con Palmeiras no jugó la ida. El resto de las eliminaciones sí fue un desastre

2 Me gusta

El comentario más gay y gordo del año

1 me gusta

A los gordos del forito les da vergüenza decir abiertamente que quieren a Peshella de titular, para después no quedar pegados cuando se mande uno de sus cagadones habituales. Por eso se valora a los @Mati125 @Luc14River @Bastian, que por lo menos les da para decir que lo quieren de titular a pesar de sus cagadones.

3 Me gusta

Sisi jamoncito 2.0, ya te vimos

3 Me gusta

3 Me gusta

Manual de cómo detectar a un troll:
A_ Elogios desmedidos hacia Paulo Díaz
B_ Elogios desmedidos hacia Gonzalez Pirez

4 Me gusta

Se pusieron como loquitas las viuditas de Peshella con el gol del chileno

2 Me gusta

Falto a colidio (como un fanboy declarado de matute Suárez)

2 Me gusta

Era un ídolo indiscutido, pero su ego y soberbia fue más y quiso ser presidente cuando no le daba. Aún así, dentro de lo malo que fue su presidencia, dejó sentada las bases económica y futbolisticas para la primera etapa de Gallardo

3 Me gusta