Paulo Díaz (parte 1)

Dale Pollo, no jodamos. Este piedra siempre que toca algun cruce importante se manda algun moco. Y por lo general son mocos que se fuerza el solito, no porque el otro equipo impone. Pero bueno, mete goles y con eso los compra. Que sea una muralla primero y después vemos.

8 Me gusta

Si, esta claro que no es Johnny Maidana,
que fue el único central perfecto que tuvimos en los ultimos años.
Despues todos se mandaban cagadones.
En todo caso quedan más expuestos cuando el medio es flojo,
pero si jugamos como jugamos, los centrales terminan jugando mano a mano.
No me parece impecable, a veces peca de errores boludos.
Mas allá de eso, me parece que las puteadas que recibe en el foro, son exageradas.
Y es un buen jugador. Hoy en día, titular.

El chiste se cuenta solo

3 Me gusta

Este Gordo viene robando en River con goles pedorros hace añares.
Es la única forma que se sostiene en el club.

4 Me gusta

De ultima para jugar de local contra equipitos ínfimos en partidos falopas donde estas obligado a ganar o te echan del club por hijo de puta puede andar, para todo lo demas hay que sacarlo porque SE CAGA el mufetti

4 Me gusta

Palmeiras 2020
Boke 2020 (el partido que emptamos en la copa Maradona que significa que no clasificamos a la final)
mineiro 2021
Tigre 2022
Vélez 2022
Mineiro 2024
Todos partidos claves con errores Groseros y pésimas actuaciones individuales de paulo diaz siendo responsable directo en esos partidos
Si no lo queres ver es porque sabes poquísimo

7 Me gusta

Estoy harto de los hijos de puta que lo bancan por un golcito de mierda , después se hacen los que saben de futbol, y no dan la cara. El unico paulista que da la cara cuando se manda cagadas es jamonquintero, pero hay otros dos hijos de puta que se hacen los boludos

4 Me gusta

Que nervioso te noto,
deberias estar contento porque ganó River.
LO repito,
no digo que sea el mejor de america, ni mucho menos.
Solo que hoy es titular y las puteadas son desmedidas.
Saludos riverplatenses

En todo caso si queres cazar brujas,
deberias preocuparte más por los infelices que pedian la cabeza del DT más ganador de la historia
esos si estan escondidos.
Paulo Diaz sigue siendo un 4 de copas,
cuando haya uno mejor, jugara ese.
Hoy no hay uno mejor

2 Me gusta

Yo te dije porque decís porque lo putean, creo que en ese comentario te dije porque lo putean

1 me gusta

Listo amigo,
es que estoy medio podrido de la grieta riverplatense
la gente que no se permite disfrutar…
Subite al barco pa.
En junio va a venir un central.
Pero ya es muy de periodista desesperarse por buscar el minimo error para no disfrutar de este lindo presente.

9 Me gusta

Cuando uno sabe de éste deporte…

Lloren los antis, siga domando Cacique Díaz :saluting_face:

paulo-diaz-river-plate

6 Me gusta

Como lloran los gordos cuando Paultio se destaca es una cosa de locos

2 Me gusta

Rojas

Maidana

Covid Martinez

Peshella

Los centrales de los gordos del forito.
Si no lo queres ver es porque sabes poquísimo o porque eras otro de los gorditos.

6 Me gusta

Te me caíste amigo, pensé que venías a este thread con puños llenos de verdades contra el Pollito! qué pasó?

1 me gusta

Hubo errores de esos? Si, ahora fíjate cuál es el que fue factor común y con errores en todos…..

1 me gusta

Lo que hace que te regalen un BOXER todo cagado con aromas trasandinos… Ya lo mandaste a enmarcar?

1 me gusta

Ah y con equipos chicos jugás eh? Bueno igual era para la clasificación a 4tos, gracias nuevamente, chileno pecho frío.

3 Me gusta

Si sabrás de pedir.boxers no? Por algo acá te conocen todos como Petesyanales12

5 Me gusta

Esas focas no se baitean solas kjjj

1 me gusta