Paulo Díaz (parte 1)

Desde el 2019 para acá que es un circulo infinito con este piedra antigloria. Antes de la lesión metió dos burradas contra talleres, Barcelona y el otro día que volvió no marco a nadie en el gol de Barcelona pero hoy la mete contra el poderosisimo barracas y se cae la cancha para ovacionarlo. No aprenden más, ni a Maidana ovacionaron tanto como este mufa de mierda. No gano nada, sale en todas las fotos de nuestras desgracias del 2019 pero siempre safa de ser el apuntado y siempre tiene estos partiditos de mierda que lo salvan y los 2.0 lo vuelven a ser ídolo. Ojalá se rompa todo, es la única manera de tener chances de salir campeón sino la quedamos antes con este piedra y burro

8 Me gusta

Siempre que lo estan por rajar de 1 patada en el orto por cagar partidos y-o momentos importantes le hace un gol a un equipo inexiste de local con 100mil tipos en un partido que termina en goleada y lo mantienen en el equipo otra vez hasta que nos toca con un rival en serio y se manda las cagadas de siempre y terminamos eliminados con el OGT destruido como en brasil en copa libertadores el año pasado.

Ah… esta historia ya tiene 6 años y siguen cayendo en lo mismo una y otra vez, impresionante

10 Me gusta

Varios goles importantes tiene ya, el defensor más goleador de los últimos 10 años fácil, y hoy muy seguro atrás

4 Me gusta

Que siga roto

1 me gusta

Soberbio partido hasta que salió, el chileno este tiene calidad, muy buen juego aéreo, es increíble que en un segundo se le nuble todo y se mande una cagada que te cuesta un partido, porque si fuera un perro ona Pires es entendible pero el tiempo es buen jugador, le falla el bocho nomas

1 me gusta

Jugó muy bien. Impecable en defensa y metió el gol para abrir el partido

1 me gusta

Se fue OVACIONADO, mamita, ex club el CARP

14 Me gusta

Terrible, los que murieron en madrid fuimos nosotros

8 Me gusta

Lo ví en la platea a @jamonquintero 2.0 se le caían las lágrimas abrazado a una bandera de Chile

11 Me gusta

Llorenlo gordos, van a ver a Paulito hasta el ultimo día de sus vidas

5 Me gusta

Parientes de paulo sida descubren TuRiver

7 Me gusta

Estuvo al límite de la cagada hoy, no sé qué partido de mierda vieron, pero hasta MQ que viene dando asco jugó mejor hoy

4 Me gusta

Lo. Que pasa que no es el típico central que la revolea a cualquier lado. Se confía y quiere salir jugando porque tiene buen pie

El “Kaiser” Díaz.

3 Me gusta

El mejor central de América. Como siempre, se manda alguna cagaada: hoy le dio mal un pase a Armani y regaló un corner. Por suerte no terminó en naranja.

6 Me gusta

Que hermosa noticia la lesión

Gran partido igual. Hasta tuvo la inteligencia de decir antes de mi blooper pido el cambio

1 me gusta

No hubo lesión, el partido estaba liquidado y habia que guardar a los mejores para el partido de copa

4 Me gusta

Estés piedra tiene un montón de goles sino fuera por sus cagadas y su mufa estaría en el Real Madrid mira vos y si mí abuela tuviera pija …

5 Me gusta

Hola soy un forista promedio e insulto a Paulo Diaz porque todos acá dicen que hay que insultarlo entonces me da ansiedat contradecirlos.
Mamita a veces los hinchas de River son su propio problema

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA mamadera

5 Me gusta