saca las comillas en los dos goles literal es jugar con uno menos
Nono, las comillas se quedan donde estan.
No tengo bien llevada la cuenta pero no sería una locura creer que la mitad de los goles que nos hicieron este año vinieron por errores de este araucano imbécil. Aún así el relato dice que es el mejor central que tenemos. Bajo que criterio, quién sabe. Ninguno supo explicarlo todavía. Solo es mejor porque así lo vende Latorre en la transmisión y da buenos pases de 5 metros
Lo venden como el “mejor” solamente por los goles que hizo nada más. Después es normalito, yo insisto que lo usaría de 5 al chileno pelotudo este.
Es horrible este muerto. En los dos goles tiene gran responsabilidad saliendo para cualquier lado
Siempre de alguna forma este imbécil o el pelotudo de pirez vuelven al equipo. y siempre la terminan cagando. Estoy podrido
Y bueno muchachos, ya saben, si juega esta basura el primer equipo normal que nos agarra y terminamos como en brasil el año pasado.
Ni te digo lo que puede llegar a pasar en el mundial de clubes si se les ocurre poner a este HORRIBLE PERRO MUFA PERDEDOR AURA NEGATIVA ANTILOGROS ANTIFIESTA ANTIALEGRIAS ANTICOPAS
Me gustó ayer, sobrio y seguro, ojalá siga así
Que partido viste?
No hay un buen central en inferiores, gordos reserva?
Mamita los creyentes en la mufa y en la asTROLOsida criticando al defensor más decente de la línea de 4. El único que evitó que no perdieramos 5 a 3.
Pero amigo, no viste el papelon en el segundo gol? La que deja girar a Riveiro solo? La que intenta hacer una palomita en vez de pararla dejando un mano a mano ?
Es impresentable esta basura, si ayer no perdimos fue por que Armani tuvo un primer tiempo decente y porque los ecuatorianos son horribles
Mejor que MQ pero mal.
Que animal por dios, no te vayas nunca idolo
Abran la boquita que va la leche. Abran la boca carajo!
@Mati125 @Luc14River @Bastian
Balón de oro
Que triste debe ser anti Paulo Diaz y no haber gritado el gol de River solo porque quedaste como un payaso al discutirlo.
al lado de pezzella es baresi
Estás apostando demasiado en un chileno, yo por las dudas te diría que no se te moje tanto la cola, estamos jugando con barracas
Saco absolutamente todo e hizo un golazo. IMPERIAL los 60 minutos que jugo. Pero aun así van a venir los cogiditos de siempre a bajarle el precio.
Ahora a dormir contento porque ganamos, gustamos, y goleamos. No pueden decir lo mismo los que estaban esperando un error del chileno para festejar y seguir en el personaje de antis.