La cara de la derrota y de la desgracia
Volvió este gil y volvió la desgracia.
Sabes que es el mejor defensor del plantel cuando solo se pueden agarrar de la boludez de la “mufa” para caerle.
En el primer gol no salió ni en la foto, marcando a nadie y en el segundo ni cerca de ir a buscar al delantero que amagó a Armani.
Dos goles donde tuvo responsabilidad
Volvió con todo
Yo le caigo porque tiro el offside y soltó la marca en el 2do gol
Pero bueno
Sabes que es el mejor central del plantel cuando los pechellistas le quieren adjudicar errores de otros centrales. FIN
Te das cuenta que tú única justificación que siempre me das es agarrartela con Pezzella? Por qué mejor no me refutas con un poco de argumento lo que te digo?
Ya te lo dije mil veces aparte que no soy un defensor de Pezzella, podés ir a buscar mis puteadas en su thread
Es cierto, me los confundo con Mati que es el que lo tenia de foto de perfil hasta que se empezo a mandar una cagada por partido y se lo tuvo que sacar.
no marcó a nadie en ninguno de los 2 goles. Lo salva un poco que MQ es todavía más horrible que este
Amigo vos sabes que coincido en mucho con vos pero hoy dejo girar a Rivero en una , también tiene esa que cabecea de palomita
no quiere decir que pechella deba jugar pero es una vergüenza el nivel de los 3
De los 3, y el 4to es Penales Giles. O renovamos la zaga central COMPLETA o vamos a seguir reviviendo a estos equipuchos cuando ya los tengamos cocinados…
La concha de tu madre indio de mierda, volviste y nos bailaron atrás, nos embocaron pateando 3 veces en todo el partido, hijo de mil puta, lesionate de vuelta, pedí irte como el puto de Simón vos también
Cuidate, cuidate, cuidate, CUIDATE
Le comieron la espalda como siempre
No hay ningún defensor que de garantias
No jugo bien, no dio las garantias necesarias, pero aun asi sigue siendo mas confiable que todos los otros centrales del plantel, lo cual es muy preocupante, menos mal que los de arriba se despertaron sino…
confiable en que?? no gano una pelota, nos atacan 4 veces y en 3 no sale ni en la foto
es jugar con uno menos literal
Ya no lo puedo ni ver
lo facil que cerraba esa pelota si fuera pillo
pero no se le filtra el rival y encima que armani le hace perder tiempo cuando lo gambetean tampoco te llega a cortar el unico pase que podia dar el rival
todo lo que puede hacer mal lo hace mal
Jugar con uno menos aplicaria a todos los centrales, pero prefiero “jugar con uno menos” con el chileno antes que con los otros centrales que tenemos.
para mi es horrible este muchacho y es un derrotista tremendo.