Paulo Díaz (parte 1)

La cara de que en cualquier momento nos caga una serie es terrible

4 Me gusta

Se ve que no tiene lesión.
Pero mucha confianza no le tengo ya.

1 me gusta

Como les gusta perder a algunos eh, salvo que de verdad sean parientes de paulo sida, tienen la memoria como las primeras computadoras que las apagabas y la proxima que la prendias no le quedaba nada, memoria a 1 semana nomas tienen.
Ya aquella final en 2019 cumplio su ciclo este chileno perdedor de mierda , 6 años pasaron y sigue estando, que club de pelotudos y dirigentes traidores tenemos

3 Me gusta

Continuando la discusión desde El rincón de la Astrologia (parte 1):

HABLANDO DE.
Que tristeza hoy me aparecio esto de casualidad, qué hijos de puta dios mio, fuimos a brasil a jugar con estos 2 hijos de mil putas perdedores seriales del orto.

2 Me gusta

No pedo ed chidedno ed mudfa

2 Me gusta

Los unicos partidos decentes de falopinez de cuarta fueron haciendo dupla con el chileno. El chileno mejora a todos sus compañeros. Con Pechella son tonto y retonto. Pero bueno, el foro se babea con el suplente de qatar.

2 Me gusta

Al lado de mq y pechella es costacurta. Hay que reconocerlo

4 Me gusta

Cuando van a aceptar que es por escándalo el mejor central, aún sabiendo que en cualquier momento se la manda, porque los otros centrales se las viven mandado todos los partidos

2 Me gusta

Flaco desde el 2019 está y ni un puto título internacional gano, dejate de joder este es otro muerto más y lo salvan de las puteadas por los 2 centrales “europeos” que llegaron.

Basta de este tipo también.

2 Me gusta

La crítica es que no gano ningún título internacional? Jajajaja

2 Me gusta

Tampoco es que se llenó de títulos locales.

Titular indiscutido. Aun con sus cagadas tiene un caracter y una fiereza que no tienen los 2 europeos

que bella es la vida cuando no estan estos 2 perdedores seriales.

poco me importa las cagadas que se manden los otros total siempre ganamos pero cuando estan estos 2 MUFAS DE MIERDA nos volvemos con el culo roto, ya es hora de que los rajen del club de una buena vez.

7 Me gusta

Quiero volver a ganar copas, ya rajen a este chileno PERDEDOR ANTILOGROS ANTIALEGRIAS ANTICOPAS MUFA DE LA RE MIL MIERDA.

Encima es de los peores jugadores que vi en mi vida en River, tiene todo, solo le falta ser traficante de bebes (cosa que no sabemos tampoco como para decir que no lo es)

4 Me gusta

Hoy por hoy con el nivel de Pezzella y Quarta, es Passarella y Perfumo juntos.

1 me gusta

Por mas que les duela a los gordos del foro, el chileno es el mejor central que tenemos

8 Me gusta

Miss You Pass GIF

1 me gusta

Es increíble que nunca podemos tener 2 centrales buenos (ni siquiera te digo cracks o fenómenos) que permitan dejar en el banco a este muerto. Me hace acordar a la basura de Pinola que no lo podíamos jubilar porque traíamos puros muertos

3 Me gusta

Un par de cositas importantes ganó Pinola, este perdedor desde que llegó se terminó la era dorada de River

4 Me gusta

Exactamente. Eso es lo que no entienden los gordos. Maidana también se mandaba cagadas, salvando las distancias obvio. Pero el aura que desprenden unos y otros es abismal. Y eso se contagia y se ve en los resultados.

5 Me gusta