Paulo Díaz (parte 1)

No jugó este mufa y aun con River en bajo nivel y los centrales siendo un asco ganamos
Para él superclásico no debe estar ni concentrado

2 Me gusta

Entro la pelota sin tanto esfuerzo hoy

Hoy se desgarro el otro mufa del plantel

Falta Simón y ganamos el mundial de clubes

2 Me gusta

Va a ser clave que este chilote mufa, piedra y perdedor no este ni siquiera en el banco de suplentes contra boca.

2 Me gusta

Gracias por desgarrarte, NO VUELVAS!

5 Me gusta

En una pierna es 100 veces mas que Pechella

1 me gusta

no de nuevo decia

que vengan los camellos a buscarlo en junio o de vuelta nos dejara afuera de una copa como viene haciendo desde 2019

3 Me gusta

increíble lo mufa que es que el equipo sin su aura de derrota es otra cosa

Con este en cancha perdimos 4 a 0.

2 Me gusta

Partidazo del central que militas @Luc14River al final tenias razon vos, Pechellita es muy superior.

2 Me gusta

Jajajajajaja que hdp mira como estabas agazapado. Sabes que hasta pensé dije que raro que no me vino a buscar.

Igual me consideras un fan de Pezzella, solo voy a que mi odio por el chileno es muchísimo más grande que por cualquier otro defensor del plantel (bah, creo que odio más a GP).

Igual ya que estamos te pregunto, donde anda tu chilenito?

2 Me gusta

Esta apurando su recuperación porque el campeon del mundo Pechellita no le da garantías al CT, y mucho menos para una linea de 3.

2 Me gusta

Cierto que se había desgarrado el ano porque lo jubilo el Rayo Depietri en una corrida.

Llega para mandarse su cagadita con boca o ya le dió cagazo jugar el clásico?

2 Me gusta

Jamas, desde el club dicen que se infiltraria, porque a Pechella le da ansiedad jugar partidos grandes.

2 Me gusta

Como se lo extraña a este tipo, pintaba para una goleada historica en el primer tiempo si el hijo de mil puta de pezzella no los revivía

Lo que será pechella que está escoria es perfumo al lado del otro ex ser vivo

2 Me gusta

Pidanle perdón!!!

2 Me gusta

este y pezzella son el sida y cancer, que el árbol no tape el bosque. No olvidar cómo jugó en 2020 donde le regaló un gol a boke, urgente un central en junio

1 me gusta

Lo ganamos porque no estuviste vos, PIEDRA eterna, mufa de mierda

Ahora sí, cuidate, cuidate

10 Me gusta

Gracias por haberte lesionado para el clásico, de las mayores alegrías que me diste.

Ésta mufa si se quita!!!

5 Me gusta

Olvídate, sin este se gana fácil aun con errores, como el año pasado o el 2-0 en la bostanera
Con el se pierden mano a mano como en 2021 por copa argentina y la copa de la liga

3 Me gusta