Paulo Díaz (parte 1)

Solo el terraplanismo futbolistico de gente como @Lith1um se opone a las leyes de la naturaleza como el ciclo del araucano sorete

9 Me gusta

ya ni siquiera la rompe contra rivales mediopelo

contra barcelona les regalo una jugada clara de gol pero como son ecuatorianos terminaron sin siquiera patear al arco

no hubo una sola jugada asociada de ellos. El unico peligro lo genero este saliendo jugando

7 Me gusta

Te pinta de cuerpo entero la jugada del gol de Talleres, muerto amargo, kamikaze

7 Me gusta

Se desgarró después de correr y no alcanzar al rival que con pelota dominada recorrió media cancha y metió el gol. Humillado de todas las formas posibles

13 Me gusta

Ahora que se lesionó el mejor, debería jugar Penales de 6 porque Peshella es uno menos.

2 Me gusta

Sigan militando a este tipo y diciendo que es el mejor central de River. Los que siempre criticamos a este mogolico ya estamos cansados que siempre tengan que volver arrodillados a darnos la razón

9 Me gusta

Todo el espacio que tenia este muerto para por lo menos intentar hacer foul, y decide girar al reves para quedar cruzado, mamita pollo

4 Me gusta

La verdad que me tapó la boca, pensé que la cagada y el gol regalado iba a ser contra boca, y tuvo la decencia de adelantarlo en un partido de mierda y borrarse de los siguientes partidos
Ahora le dejó el terreno libre a gp para que haga lo suyo

4 Me gusta

Siempre se destaca contra la bosta, como en el ultimo superclásico en la bostanera, gran perdida.

1 me gusta

El ciclo de Paulo Diaz se repite, y la gente vuelve a caer (lo mismo pasa con la morsa negra). Viene bien, se manda cagaditas y te deja a gamba. Se pierde los partidos mas importantes del semestre, superclasico y el de visitante con el rival mas fuerte del grupo…un clásico lo del chilote.

2 Me gusta

Caso de estudio el enorme respaldo que tienen y tuvieron este chileno, chocolatín y el matute.

Gente que no ganó nada acá y demostraron afuera y en la selección tampoco haciendo nada.

11 Me gusta

Mucho mas que scocco, pratto, quintero, la verdad es algo de no creer.

3 Me gusta

cuando sentis el tiron tacklealo pajero

1 me gusta

A mí Humene me quiso hacer creer que este gordo Parrillero era rápido.
5 metros le ganó el de Gayeres en el pique.

7 Me gusta

los huevos llenos me tiene este hijo de mil puta! cuando pingo lo van a vender?

3 Me gusta

Chileno pecho frío.

1 me gusta

Lo vamos a extrañar posta estas semanas.

1 me gusta

Y mismo hay que venderlo

2 Me gusta

Sobre todo si se puede traer un titular para jugar enseguida, tipo Valentin Gomez.

basta de chilenos.

4 Me gusta