Paulo Díaz (parte 1)

Te pinta de cuerpo entero la jugada del gol de Talleres, muerto amargo, kamikaze

7 Me gusta

Se desgarró después de correr y no alcanzar al rival que con pelota dominada recorrió media cancha y metió el gol. Humillado de todas las formas posibles

13 Me gusta

Ahora que se lesionó el mejor, debería jugar Penales de 6 porque Peshella es uno menos.

2 Me gusta

Sigan militando a este tipo y diciendo que es el mejor central de River. Los que siempre criticamos a este mogolico ya estamos cansados que siempre tengan que volver arrodillados a darnos la razón

9 Me gusta

Todo el espacio que tenia este muerto para por lo menos intentar hacer foul, y decide girar al reves para quedar cruzado, mamita pollo

4 Me gusta

La verdad que me tapó la boca, pensé que la cagada y el gol regalado iba a ser contra boca, y tuvo la decencia de adelantarlo en un partido de mierda y borrarse de los siguientes partidos
Ahora le dejó el terreno libre a gp para que haga lo suyo

4 Me gusta

Siempre se destaca contra la bosta, como en el ultimo superclásico en la bostanera, gran perdida.

1 me gusta

El ciclo de Paulo Diaz se repite, y la gente vuelve a caer (lo mismo pasa con la morsa negra). Viene bien, se manda cagaditas y te deja a gamba. Se pierde los partidos mas importantes del semestre, superclasico y el de visitante con el rival mas fuerte del grupo…un clásico lo del chilote.

2 Me gusta

Caso de estudio el enorme respaldo que tienen y tuvieron este chileno, chocolatín y el matute.

Gente que no ganó nada acá y demostraron afuera y en la selección tampoco haciendo nada.

11 Me gusta

Mucho mas que scocco, pratto, quintero, la verdad es algo de no creer.

3 Me gusta

cuando sentis el tiron tacklealo pajero

1 me gusta

A mí Humene me quiso hacer creer que este gordo Parrillero era rápido.
5 metros le ganó el de Gayeres en el pique.

7 Me gusta

los huevos llenos me tiene este hijo de mil puta! cuando pingo lo van a vender?

3 Me gusta

Chileno pecho frío.

1 me gusta

Lo vamos a extrañar posta estas semanas.

1 me gusta

Y mismo hay que venderlo

2 Me gusta

Sobre todo si se puede traer un titular para jugar enseguida, tipo Valentin Gomez.

basta de chilenos.

4 Me gusta

No jugó este mufa y aun con River en bajo nivel y los centrales siendo un asco ganamos
Para él superclásico no debe estar ni concentrado

2 Me gusta

Entro la pelota sin tanto esfuerzo hoy

Hoy se desgarro el otro mufa del plantel

Falta Simón y ganamos el mundial de clubes

2 Me gusta