Paulo Díaz (parte 1)

El equipo quedó completamente mal parado en el gol, pero no podes ir adónde va la pelota hermano.
Le regalas todo el campo al delantero.
Te mete una diagonal, y no lo para nadie

5 Me gusta

Espero que hoy haya sido su último partido con el Manto Sagrado. Lo de hoy fue el colmo de los colmos. No lo quiero ver más a uno de los ídolos de las focas pochocleras.

9 Me gusta

Realmente insuperable lo de este amargo, es increíble como se auto-limpia en la jugada del gol de talleres, no le da la cabeza para jugar en River, a lo sumo puede ser suplente y nada más. Basta de este perdedor nato.

6 Me gusta
1 me gusta

No quedó mal parado. Eran 4 vs 1

Pero este mogolico troto y le hizo sombra a 45 metros del jugador

Cuando empieza a correr el de Talleres ya está en el área más o menos.

Deja mal parado él al equipo por estar canchereando

Las focas putas en el monumnetal es al que mas añlauden basuras hijas de puta apenas hicieron el gol empece aagritar aplaudanlo ahora maga de pelotudos . Vayanse todos a la mierda hijos de puta

1 me gusta

Solamente quedó mal perfilado y le regaló todo el espacio para que el delantero se vaya derecho al gol. Indefendible.

Obviamente que el equipo estaba mal parado, pero no justifica que este tipo sea un retrasado mental, no llegó ni a molestar.

8 Me gusta

anda a anticipar a la recalcada concha de tu madre. siempre lo mismo, el equipo parado como el ojete y este mogólico sale a cortar a cualquier lado regalando todo el terreno para que corran los delanteros. ojala se haya roto todo

8 Me gusta

Espíritus chocarreros tiene que este

1 me gusta

Siempre tuvo problemas de pefil jugando de 6. No es novedad.

9 Me gusta

los “problemas” de perfil

4 Me gusta

Se desgarró este sorete??? ojalá se haya roto todo así mañana lo festejo en re pija, la re concha puta de tu madre sorete

10 Me gusta

A él sólo se le podía ocurrir pensar que el delantero se iba a abrir. Es muy pelotudo. Pero bueno, si está ahí es porque los dos “campeones del mundo” no pudieron quitarle el puesto.

5 Me gusta

Todavía falta el resbalón para el clásico

4 Me gusta

Se desgarró
No llega

3 Me gusta

una buena

ojala no llegue a los dos partidos con los ecuatorianos tampoco

4 Me gusta

Le caen como moscas en cuaresma al chilote, pero para mí de los 4 centrales es el que más zafa y lo perdimos

1 me gusta

Ojalá el desgarro lo mate y sea el primer futbolista que le pasa

7 Me gusta

solo hace falta ver la jugada del gol para darse cuenta lo malo que es

se gambetea solo y se desgarra

6 Me gusta