Paulo Díaz (parte 1)

Partidazo

7 Me gusta

este hacia lo mismo que pezzella y lo daban vuelta

6 Me gusta

El mejor central del plantel por lejos

3 Me gusta

17459957684258306455402484259585

4 Me gusta

Siempre lo mismo con este, otra vez lesionado, hasta cuándo?

1 me gusta

Estoy drogado o lo estan pidiendo a este PERDEDOR HIJO DE PUTA? mamita…

Si estaba este MUFA DE MIERDA el otro dia o pirez no ganabamos NI EN PEDO

4 Me gusta

2 Me gusta

Vuelve el mufa este?? Deja me quedo con pezzeta y mq.
Este hijo de puta es piedra. Juguemos bien o mal.

4 Me gusta

Sigue habiendo defensores de la rubia mundialista después del domingo? Acepten que hasta Pirez es mejor, un fracaso su vuelta

2 Me gusta

Si este juega contra Vélez, nos hace caer en el lado del cuadro de la bosta y los otros grandes, acuérdense lo que les digo…

4 Me gusta

Una cosa no quita la otra estimado , uno puede criticar a pechella pero defender a este es poco serio

3 Me gusta

Juega contra Vélez y hay una buena, no ponemos a Pírez, pero de ninguna manera se saca a Pechela de ahí, y encima este juega como mierda.

Desde que lesiono este mufa de mierda que es todo alegria y carnaval en River, pero ojo es el “mejod defensod que tenemods” parece que se olvidan que en la semana que se lesiono metio una burrada contra barcelona y otra con talleres. Que toda la defensa sea lo mas flojo q tenemos no significa que este mapuche sea bueno. Ahora que vuelve tambien volveran las desgracias, alguna derrota por la copa y eliminacion contra bostacaa o racing. Propongo bannear a todos los bobis que escriben aca bancandolo… justamente lo que lo bancan tambien se mojan con borja, todos deben ser bosteros sino no se entiende

9 Me gusta

Tiene que volver urgente, cansado de los cagadones de Pechella y compañía

Cuando vuelva este chilote piedra mufa antigloria volverán las desgracias a River.

6 Me gusta

La concha de tu madre piedra, te lesionaste y no paramos de ganar!!!

9 Me gusta

La bestia parda, que siga asi

1 me gusta

¿Preferis los cagadones del chileno? Los cagadones de Pezzella no nos cuestan puntos y títulos como los del mapuche

7 Me gusta

No lo puedo ver más a GP. Que vuelva ayer

Claro porque la serie contra mineiro fue un amistoso de verano