Paulo Díaz (parte 1)

Casi regala un gol pero aún así es el mejor defensor central que tenemos, imaginate lo que son los otros

Hasta los relatores se estan dando cuenta de sus cagadas

6 Me gusta

Bajísima la vara. No importa regalarle goles al rival, importa el espíritu (???)

Estamos a media cuadra de la camiseta de Gerlo jugando de 9, calculo que con el “”“espíritu”“” se marcara bien a los brasucas

3 Me gusta

Gran apodo, sugiero que cambien el nombre de este thread a Paulo “la cagadita” Díaz.

Y si ese no les gusta pueden poner también mapuche hijo de remil puta

5 Me gusta

Hoy esta basura tuvo un Minuto infernal , del 67 al 68

• el intento de pase a Martínez quarta que la tira a la mierda y termina en lateral de Barcelona
    -la pelota que le regala que un brazaca te la manda a guardar
  • una que cobran offside y no era, lo salvo el línea, pierde la marca
    pero el bostiseo me dijo que era el cesar y no se que más
4 Me gusta

Como el César va a terminar cuando cague otra Libertadores por una cagada suya

3 Me gusta

Hoy en dia esta mejor que pechella, que por cierto mejor no recordar como lo dejaron los brasileros. Con este de titular tiramos hasta junio, en donde se debera buscar otro central, a menos que Gallardo se vuelva a hacer la paja como el anterior mdp

Un tipo que nunca termina de dar garantías, se le desconectan las neuronas y estás uno a cero abajo.

12 Me gusta

Pedo gana en dod codnedddd

5 Me gusta

A este no solo lo pasearon los mismos brasileros, sino el Continente entero con sus cagadas

2 Me gusta

Con ese criterio el mejor central en Brasil fue hamster pirez

Honestamente, el nivel de pirez no me parece estar muy lejano al de mq o diaz, claramente mejor que pechella

Lo que me voy a reír descostillándome en el piso cuando te rompas todo sorete, voy a tener la sonrisa del guasón de oreja a oreja la re concha puta de tu madre infeliz, basura

8 Me gusta

Deja de mandarte cagadas hijo de re mil putas

2 Me gusta

Que mal que estamos para que este mogolico sea el mejor central. ayer se mandó una cagada que casi termina en gol por hacerse el canchero.
no sos Beckenbauer hijo de mil putas limitado del orto.

8 Me gusta

Se manda cagadas, es irregular pero es mejor que Pizzera

prefiero probar a esta bolsa de sida de 5 antes que juegue menso perres…

2 Me gusta

Me parece que se lo putea por cagadas como las de ayer

5 Me gusta

Lo peor de todo es que no aprendé más.
Parece un pendejo inexperto que recién arranca y no un pelotudo de casi 30 años

5 Me gusta

Ayer casi se manda una cagada terrible

2 Me gusta