En un mundo de ciegos, el tuerto es rey
le guste a quien le guste hoy Paulo Díaz es el mejor central del plantel
Segun niembro y padrón, diaz no estaba en los planes de gallardo. Por eso este hdp esta poniendo mas ganas ahora
lMPERIAL
El mejor central del plantel regala mínimo dos chances de gol por partido. Asi estamos culpa de estos mogolicos que te piden de Capitan tambien
Casi le regala los 3 puntos a los ecuatomonos el beckenbauer de los mogolicos de este foro
Impresentable
Basta Pechella
Casi regaló un gol este pelotudo, es un mono con ak47 esta basura
siempre tiene 1 de recontra mogolico q lastima q no lo vendimos, es malisimo
Casi regala el gol, una vez más. Aún así es de los pocos que muestran espíritu
Hoy no perdimos porque en frente eran unos injunables, sino hoy estábamos contando otra más de las de él eh.
Regaló un pase en el borde del área que un Brazuca nos manda a dormir.
En fin y como venía diciendo, vamos a patear la misma piedra que pateamos hace 6 años? Y si, porque somos unos pelotudos.
Andate del club la concha puta de tu madre
Siempre la cagadita de todos los partidos de este mufa de mierda
Jajajaja dale boludo no seas malo, vos viste que hoy hizo la misma de siempre que venimos diciendo?
Si era un Brazuca en esa nos clavaban. No te quiero andar respondiendo siempre pero me la complicas un montón chabón .
Es cierto se equivoco en esa, pero la arreglo rapido
De nuevo, casi regalo un gol.
El mejor defensor de River hoy en día.
Tuvo su cagada de siempre, pero creo que lo prefiero antes que pechella, y eso que siempre fui uno de los que mas lo puteo
Tiene esos pifies nefastos pero los que tenemos afuera mamita, siempre se hacen el favor de perder titularidad entre ellos , son un sindicato
“LA CAGADITA DE PAULO DÍAZ” se debería llamar su biografia.