El otro día la rompió y vinieron en manada las viuditas de Pechella a putearlo. Ahí lo tienen el forro de Pechella agachándose en un centro, a disfrutar lo votado.
Increíble que está desgracia con patas sea el mejor central, que castigo dios santo
Bueno pensa que peor castigo son los otros.
Bueno vos estás viniendo a defender a PAULO DÍAZ, como si fuese el Cuti Romero.
Te repito, si querés volvemos a hablar en octavos o cuartos (si llegamos) cuando se mande la cagadita que nos deje afuera, o capaz hablamos antes en el clásico si lo juega
Literalmente fue figura en el ultimo superclásico, hasta que entro el “héroe de Qatar” que te gusta a vos y la defensa se vino abajo. Y al lado de Pechella es el Cuti
Jajajaja na bueno es demasiado.
Igual no soy fanático de Pezzella eh, está jugando como el orto, lo que me sorprende es con qué convicción defendes a este muerto que no ganó nada y total responsable de cantidad de cagadas en momentos clave
lo veo jugar a Pezzella y te dan ganas de renovarle el contrato al Mapuche por 5 años mas
Vive cometiendo errores infantiles sin embargo es el mejor central que tenemos en el equipo por lejos
Hoy es el mejor central y tiene que jugar te guste o no. Es triste que estés esperando que estés esperando que nos gane la bosta o nos eliminen de libertadores con un error del chileno, para después venir a este th y chapear de que tenias razón.
Yo a Pechella lo detesto, pero si levanta el nivel voy a ser el primero en reconocerlo. Hay muchos que se van a sentar a mirar el superclásico o serie de libertadores esperando que el chileno se equivoque y nos vacunen.
Na eso jamás. Ojalá pueda venir a decirte me cerraste el orto el chileno nos sacó campeón de la copa este año.
Pero por más que hoy sea el mejor central del plantel, hace 6 años que estamos tropezando con la misma piedra y repitiendo un circulo vicioso.
O sea esto de que ahora parezca el mejor central del plantel, tiene muchísimas chances de que se vuelva a repetir y terminemos en lo mismo ¿Por qué 6 años iguales, mágicamente este sería diferente?
Repito, ojalá me cierres el orto porque significaría el bien de River, pero lo dudo muchísimo
Te parece? Para mí el chileno jugó para un 3 y Pechella para un 1.
Se come dos de los tres goles el araucano sorete
A Pezzella lo humillo Flavio Mendoza, como a Armani, pero en la foto de los goles estuvo el Chileno, como siempre y en todos los papelones del CARP desde 2019
Cómo dijo bastian, hay un gol donde la responsabilidad es compartida siendo más de Pezzella, pero los otros dos son todos de el chileno, la estupidez más gigante que vi en River en copa libertadores a nivel táctico es cuando este imbecil va a presionar a 3/4 de cancha y deja un hueco gigante donde viene el pelotazo del primer gol
Sin jugar, el chileno muestra que es el único defensor que persigue y marca a TODOS los atacantes rivales y gana en las pelotas divididas. El resto de los defensores de River
NO EXISTEN.
Salvo que sea Chanchope Abila o el jugador tenga la camiseta azul y orina. Ahi es Maxi Coronel con hidrocefalia
Basta paulo
Es Van Dijk en este plantel
Si tuviera la facha de Pezzella sería imputable, le pegan por ser morocho no más
Maidana era horrible y debe ser el jugador más querido del ciclo gallardo en el foro
Se lo odia con muy justa razón por sus rendimientos en partidos clave, como contra boke en 2021, palmeiras en 2020,mineiro, y hasta en partidos falopa
Todo bien con que Pezzella esté viejo.y gaga, pero paulo diaz fue responsable de muchas derrotas importantes, como tigre en 2022
Yo lo odio a este hdp, lo que si es innegable es que es de los pocos que muestra ganas.