Paulo Díaz (parte 1)

Empezamos otra vez el ciclo de mierda sin fin de este sorete y piedra del orto, mete un gol, juega “bien” un partido, las focas y fanboys se suben al tren y empieza a mandarse cagadas en los clásicos, en los partidos claves, hasta que quedamos afuera de todo

Qué calvario que estamos viviendo, mamita querida

14 Me gusta

En qué partido se resbala? :thinking:

1 me gusta

el clásico, y despues en 8vos de final

4 Me gusta

Lo dije el 13 de febrero.

Pensar que hay boludos que aun cuestionan a uno de los mejores que tenemos.

Sir Chad Paulo “Cesar” Diaz. :backhand_index_pointing_down::backhand_index_pointing_down::backhand_index_pointing_down::backhand_index_pointing_down::backhand_index_pointing_down:

Encima tiene nombre de Caësar Kaiser.

Viva el Cesar!

Titular antes que Pechela. Con el gol anulado contra Estudiantes tendría dos goles en el año, igual que Boborjaja. (Sacando partidos amistosos, que el negro hizo dos más).

Uno de los mejores delanteros rivales
Hay que ver un poco más los partidos y dejar el tiktok y analizar que en los errores defensivos siempre está este imbecil
Son la mujer golpeada por el marido, no aprenden

No entendés mucho de futbol… y no, no tengo ni la mierda de tiktok, ni tampoco la basura lava cerebros de instagram…

Apagá la tele y dejá de mirar gran hermano, no te das cuenta que son programas para retrasados mentales?

Me gustaría que veas el TH de gran hermano a ver si tengo algún comentario :rofl:
no hay que ser tan boludo amigo

Ah pero el que no entiende soy yo
No hay que ser hincha de jugadores

Acá tampoco marca a nadie
Pero analizamos el rendimiento en base a si el nombre se parece al de un cesar…déjate de joder

Andá a seguir usando “instgram”, bobo…

Mas boludo no se consigue.

Cuando vos eras un renacuajo, yo ya iba a la cancha a ver al Enzo y a Orteguita y me querés dar lecciones de futbol?

Comela pendejo bobo…

1 me gusta

Y que puedo esperar de vos si sos un boludo bárbaro, te dije bien lo paulo diaz y saltas a baldear como si fuera tu marido, te puse imágenes gráficas del desastre táctico que es el chileno
Soy del 88, por suerte pude darme el lujo de ver tanto en TV como en la cancha a esas glorias
Lo que si no soy tan boludo como vos para decir muñeco 2 san Martín de San Juan 0
Aprende a respetar

1 me gusta

Es increible no aprende mas la gente juega bien un par de partiditos y despues cuando menos lo esperes te caga un partido importante por ser un chileno retrasado mental y nadie viene a dar la cara es un cancer este sorete del orto

2 Me gusta

Es verdad que dijo empezamos con el pie derechos? Alguien me chequea eso

1 me gusta

gente a ver seamos buenos
trajimo a Pezella a quien nadie cuestiono y el primer partido importante Hulk lo saco a pasear

no jodamos
si es por eso del Cuti Romero para abajo no podria jugar nadie en River

Ese partido paulo diaz lo jugó mucho peor que pezzela,que dio asco

Sino es titular de ahora en más no entiendo más nada

1 me gusta

3 Me gusta

Pezzela al lado del chilote es Loeschbor

1 me gusta

En el clásico se la manda. Ya avisé

1 me gusta