No es un defensor que me encante, pero es una pelotudes la persecución por sus errores. Cualquier defensor, si estás pendiente de cada error se va a mandar una, o Maidana, Pinola, Balanta, etc. Nunca se mandaron cagadas?
Enserio me estás comparando a paulo diaz con maidana
@ScreamPunk debe estar cagandose de risa viendo cómo zafó casla de que vuelva este chileno de mierda porque los boludos siempre somos nosotros
Casi hace la pauleada, como mierda podes dar ese pase al medio. Menos mal que los grones eran horribles
ah, la cagadita diaria.
Ayer cuando dejaba picar la pelota…
Mamita, hace cuanto que juega al fútbol el mapuche down este?
No puedo creer que defiendan y digan que ed el mejor del plantel un tipo que tiene errores conceptuales básicos como despejar al medio
Lo raro es que el mapuche este siga en River después de tantos años. Si me decís que en su momento fue un Maidana te lo entendería. Este chabón si mal no recuerdo ni siquiera estuvo en la Libertadores 2018 como para que le sigan rindiendo pleitesía.
Entro 20 minutos en la final de lima y lo perdimos, hs palmeiras en 2020 mineiro en 2021 y 2024 y Vélez en 2022 fue responsable directo de las eliminaciones
Y acá Tenes gente que lo compara con maidana
Merecemos lo que tenemos
Maidana es el mejor central del siglo XXI de River
incomparable con cualquier otro mortal.
FM6 fue un gran central 2014/2015 pero se mandaba cagadas puntuales.
por ejemplo
Pinola nunca me parecio un crack, solo tuvo muy buen nivel en la copa 18.
Coincido. El segundo mejor central de la era gallardo después de maidana para mi fue mammana, en cuanto a regularidad
FM6 mostró mejor nivel que mammana pero tenía las suyas también
Y ni siquiera eso. Si vas a ver cualquier partido de fase de grupos o llaves eliminatorias de esa Copa, en casi todos los goles que recibió River hay un cagada de Pinola.
Es increíble la posverdad que instalaron de que Pinola era un crack
El que se mando los cagadones en esta serie fue David Martinez
En Mineiro 2021 Maidana y en 2024 Pechella
Aca en el primer gol regalo de Armani, segundo gol horror de Robert Rojas, y el tercer gol la pelotudez de Carrascal. Es mas, creo que la ida ni la jugo el chileno.
Tampoco te voy a decir que el chileno jugo bien, pero los que se mandaron los errores groseros que terminaron en gol fueron otros.
Pero maidana salió por lesión cuando íbamos 1-0 entre el chileno y el paraguayo trucho la terminaron de cagar
Lo odio tanto al chileno mufa y mas odio al pelotudo de Pezzella que no puede mantener nivel 2 partidos seguidos que hace que tenga que volver el tonto este.
Tan dificil era traer un 6 zurdo en vez de gastar 12 palos en una dupla de centrales diestros?
Sin duda el mejor defensor central que tenemos hoy en día
suicidateeeeee
El beckenbauer de los bobitos del foro
Ojala te rompas todos los huesos y no vuelvas mas mogolico de mierda. Matate