Si está escoria es el mejor lo mal que estaremos
El mejor central que tenemos, y no es Bait ni me hackeó Champion. Es muy desolador ésto…
Se lo extraña al chile
martinez quearta es lo mismo q el chilote, son dos mierdas perdedoras y pezzella es un ex jugador, volvieron a robar pq en europa eran suplentes de cualquier juvenil croata
El chilote es mucho mas que cualquiera de los dos fiascos europeos. Yo diría que es más que esos dos muertos juntos.
Paulo Díaz es Franz Beckenbauer al lado de Martínez de Cuarta y PezzElla.
Diria que el menos peor, pero sin dudas que esta por encima de las otras momias.
Y lógico si es el único central con características para jugar en un equipo volcado en ataque
Los centrales estilo momia como Pezzella o MQ no van más en el fútbol moderno salvo que juegues bien replegado, con espacios la van a parir
Otamendi con sus 37 años es mucho más atlético y ágil que Pezzella y Martinez Quarta. 37 años…
Tendría que estar fuera de River hace mucho tiempo, pero viendo el nivel nefasto de Pezzella y MQ debería ser titular.
MQ se encargo de que no lo extrañemos con esos pases a los de azul y amarillo
Lo único que me falta: que vuelvan a pedir a este tumor maligno
Basta Pechella, jubilate y deja de robar
No sólo forma parte de la decadencia de River, sino que también forma parte de la decadencia de su selección nacional. Oh casualidad, el declive de la selección chilena coincidió con el inicio de las convocatorias de este araucano.
Enserio estan pidiendo al indígena este, que no sabe ni para que lado hay que despejar
Mamita
La concha de tu madre piedra de mierda, el día que este, Penales Sida y Boborja se vayan de River, vamos a volver a ganar todo aunque tengamos un plantel de falopas, es así, hasta tanto, vamos a seguir comiéndonos pijazos, papelones y bodrios
Ya te salvó el árbitro sorete, burro, incapaz
Dejá de hacer cosas que no sabés hacer
Sabés hacer algo? Forro
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, UN DlA MAS EN LA OFICINA DEL MEJOR CENTRAL DEL CONTINENTE. VAN A VER A PAULO DIAZ HASTA EL ULTIMO DIAS DE SUS VIDAS, SIGAN LLORANDO VIUDITAS DE PECHELLA
Jajajajajaja este neandertal hace el gol porque el otro discapacitado motriz de Mogolidio no pudo embocarla sin arquero. Que desgracia sufrir estos dos tumores…