Paulo Díaz (parte 1)

¿Pero viste como gana en los corners? Que me importa que pierda contra el 9 de Riestra, con que cabecee en los corners tiene que ser capitan

humene en pedo

3 Me gusta

Cómo no lo devuelven roto de su selección de mierda, VOY A ROGAR POR UNA ROTURA O QUEBRADURA EXPUESTA EN ESTA FECHA DE ELIMINATORIAS para este sorete, lo que voy a festejar la concha puta de tu madre hijo de mil putas

3 Me gusta

Que silencioso esta esto ¿Ya lo quieren al mufa?

Ayer deslizó Santarsiero que este chileno pelotudo tuvo una molestia en los entrenamientos de la selección chilena. ¿Otro lesionado más? Mamita

8 Me gusta

parece que lo macumbeaste bien… aparentemente se lesiono. ALEGRIA RIVERPLATENSE.

2 Me gusta

Ojalá sea por meses!!!

2 Me gusta

Confirmado que NO tiene ninguna lesion

1 me gusta

Este falopa sorete se tiene que ir ya es una mierda encima elogia la mentira de estadio del ex club , jugadores así con esa mentalidad no se puede tener es un defensor de papel cualquier delantero del fútbol argentino se lo come le gana con el cuerpo con la velocidad , siempre habilita a los rivales o no está marcando a nadie se resbala , en los córners nunca marca los rivales sale jugando y la pierde suele tener 3 o 4 cagadas claras y los que tengan dudas aún revisen todas las eliminaciones de River por copas nacionales internacionales , clásicos perdidos o empatados en todas este sorete le miro la camiseta a los delanteros rivales este tipo no puede estar ni de suplente por qué termina jugando hay que buscar un central serio en junio y pegarle un voleo en el culo , no hay que esperar a que ocurra la desgracia no aprendemos más del pasado

9 Me gusta

Te digo, perdedor serial de Copa Libertadores

1 me gusta

Perdedor nato de cualquier cosa

2 Me gusta

El día que se vaya de River se festeja como una Libertadores.

3 Me gusta

Roto Plate

1 me gusta

No para tanto, pero si.

Somos una enfermería cada vez más literal

1 me gusta

Cuando se vaya este tipo, lo festejo como cuando se fueron Demencielis, el Liquido, Paraquevino y otros canceres del club.

1 me gusta

Quien es más mufa y perdedor con aura derrotista

• Matute Suares
  • De la Pus
  • Paulo Sida
0 votantes

Es tan mufa que hasta es probable que Chile vuelva a quedarse sin Mundial cuando hay 7382929 cupos kjjjjj

5 Me gusta

De triunfo en triunfo viene el Mongoloide este con su selección eh.

3 Me gusta

Es insolito que el mejor central del plantel sea suplente de los burros de Pechella y MQ

Pasan los años y sigue siendo el mejor central del plantel

3 Me gusta