Paulo Díaz (parte 1)

El mejor en ataque y en defensa

Figura total

2 Me gusta

Este o Martinez de Quarta tienen que jugar de 9.
Y bajar a la morsa color mierda de Boludorja a reserva

2 Me gusta

El defensor mas punteado es por escándalo el mejor defensor jaja

1 me gusta

ademas del gol sacó todo jaja, le trajeron centrales y el hijo de puta se volvió Passarella

Habilitó al peruca por pelotudear en la que nos salva armani, siempre un error garrafal de esta escoria

7 Me gusta

otro año tirado a la basura con éste tipo que al primer equipo de jerarquía que nos cruzamos le regala todos los goles.

6 Me gusta

Partidazo del mejor marcador central del país.
Igual lo re puteé al principio cuando quiso salir jugando hasta la mitad de la cancha en vez de tocarla.

1 me gusta

Ya hay un par saliendo del clóset? Mamita querida.

Si quieren esperamos a octavos, cuartos o semis y que se mande una de sus cagadas para dejarnos afuera solito.

12 Me gusta

ah si porque pesela y mq están en un nivel para ganar la copa

17 Me gusta

Los mogolicos que se pajean con este mapuche desaparecen cuando nos deja arafue con sus cagadas

9 Me gusta

CHlLEEENO CHILEEENO

Por ahora están lejos del récord de 5/6 arruinadas del mapuche

2 Me gusta

Fue la figura del partido.

Si no fuera por su gol probablemente el partido terminaba 0-0

2 Me gusta

El que nos dejó afuera el año pasado fue el maricon de Pelela

10 Me gusta

Era un ciclo cumplidisimo pero si no traes un Valentín Gómez, la diferencia entre Paulo y el resto de nuestros defensores es estratosférica. Partidazo hoy

1 me gusta

Mi central, los huevos que mete no los mete ningún central “campeónes del mundo”

3 Me gusta

Tenes razon, mejor que juegue Pechella, que entro 5 minutos y se mando un cagadon, y lo salvo Armani

Es una bestia el chilote…se puede mandar cagadas pero te juega con el alma…y aparece en partidos chivos

1 me gusta