Paulo Díaz (parte 1)

jugo bien hoy, raro… seguro se guardaba la cagada para el martes. por suerte no va a estar

3 Me gusta

LA ULTIMA es toda de este piedra! No marco a nadie, era para matarlo si cobraba el gol. Que no juegue ningun partido mas en la copa o se manda otra el mufa este

2 Me gusta

Partidazo de este pelotudo

De los mejores superclásicos de este Chilote

La rompió.

La mamá de Paulo:

3 Me gusta

Aceptable

1 me gusta

Partidazo

Morite

2 Me gusta

Jugo bien pero es muy puteable jaja, siempre

3 Me gusta

Bien Chile bien, remediaste esa semana nefasta que venias teniendo

Buen partido, solo recuerdo que regalo una falta muy cerca del area, pero despues correcto

No ví un partidazo ni buen partido, cumplió y en alguna que otra la pudo haber cagado.

Pero puedo estar equivocado, no soy objetivo con el Chileno lo odio con toda mi alma

4 Me gusta

La concha de tu madre chilote piedra, no me olvido de la roja que buscaste allá en Chile eeeh

3 Me gusta

No ví un buen partido de Paulo, dos faltas al borde del área q podrían haber sido peligrosas si tuvieran buenos pateadores los chanchos, actuación 5 puntos, parece q ser el mejor pago le jugó encontrá, desde la firma del nuevo contrato no recuerdo una actuación sobresaliente del chileno, está muy en deuda por eso

Jugó bien

Hoy se juega el contrato este muchacho

1 me gusta

Pero no juega, lo echaron en la ida. Tiene el contrato asegurado (?)

3 Me gusta

Mala mia, tendré alzheimer (?

2 Me gusta

Por eso, si pasamos, se lo borra hasta fin de año (?)

2 Me gusta

River lo tendría que haber sancionado, por estupido. Pero yo adelante que se iba a mandar una cagada…

3 Me gusta