jugo bien hoy, raro… seguro se guardaba la cagada para el martes. por suerte no va a estar
LA ULTIMA es toda de este piedra! No marco a nadie, era para matarlo si cobraba el gol. Que no juegue ningun partido mas en la copa o se manda otra el mufa este
Partidazo de este pelotudo
De los mejores superclásicos de este Chilote
La rompió.
La mamá de Paulo:
Aceptable
Partidazo
Morite
Jugo bien pero es muy puteable jaja, siempre
Bien Chile bien, remediaste esa semana nefasta que venias teniendo
Buen partido, solo recuerdo que regalo una falta muy cerca del area, pero despues correcto
No ví un partidazo ni buen partido, cumplió y en alguna que otra la pudo haber cagado.
Pero puedo estar equivocado, no soy objetivo con el Chileno lo odio con toda mi alma
La concha de tu madre chilote piedra, no me olvido de la roja que buscaste allá en Chile eeeh
No ví un buen partido de Paulo, dos faltas al borde del área q podrían haber sido peligrosas si tuvieran buenos pateadores los chanchos, actuación 5 puntos, parece q ser el mejor pago le jugó encontrá, desde la firma del nuevo contrato no recuerdo una actuación sobresaliente del chileno, está muy en deuda por eso
Jugó bien
Hoy se juega el contrato este muchacho
Pero no juega, lo echaron en la ida. Tiene el contrato asegurado (?)
Mala mia, tendré alzheimer (?
Por eso, si pasamos, se lo borra hasta fin de año (?)
River lo tendría que haber sancionado, por estupido. Pero yo adelante que se iba a mandar una cagada…