que ganas de no verlo nunca mas al horrendo este con la camiseta de River.
La concha de tu madre chilote, es el Borja de la defensa este, no digan que no les avisé, pero tenemos al sida de Pires sino, es guatemala a guatepeor
No se como vamos a hacer ahora, porque ahora sí se viene lo jodido y ni este y ni pirez te dan confianza ni mucho menos garantias.
El mejor partido que le ví en un mano a mano!! Segui así chilote
No vuelvas mas
Hiciste que la gente pida a penalez gilez. Chilote sidaz
al lado de este mapuche, constantes pifies es passarella
Lo mejor de la noche es que la celebración por el pase a semis no fue empañada con la presencia de este imbécil.
Siempre hay una diferencia de opinion entre los hinchas de redes y los del foro con respecto a algun jugador. Pero con este se llevo al extremo.
Para los 2.0 el chileno es un mariscal y el mejor defensor del continente.
Para el foro es mas sidoso que Bottinelli y Lussenhoff juntos jajajaj.
Yo creo que es buen defensor pero es demasiado piedra y verde en partidos importantes.
La te puta que te parió no te dejes coger otra vez por HULK mapuche de mierda, tenés un mes bajar la panza y empezar a correr solo para esos dos partidos. puntinazo para arriba sin complicarte la vida también, no hagas cagadas hdp
Como lo detesto a este sorete, es uno de los tantos limitados que tiene este equipo y que por eso no me animo a decir que podemos ser campeon de america… una bomba de tiempo es chilindio de mierda como mierda no se fue cuando lo vinieron a buscar los arabes! esto tambien es culpa de los mogolicos 2.0 que tienen menos futbol que utilisima
Ojala lo mande al banco a este chileno pelotudo. Penales al lado de este es beckenbauer
Ahí lo tenes al ídolo de lithium
La concha de tu madre
El mejor pago del plantel …
Chileno traidorr hijo de mil putas
El ídolo de los retardados
Mátate pedazo de mierda inservible, vos y todo tu país asqueroso