Paulo Díaz (parte 1)

:white_check_mark: :white_check_mark:

1 me gusta

que ganas de no verlo nunca mas al horrendo este con la camiseta de River.

5 Me gusta

La concha de tu madre chilote, es el Borja de la defensa este, no digan que no les avisé, pero tenemos al sida de Pires sino, es guatemala a guatepeor

2 Me gusta

No se como vamos a hacer ahora, porque ahora sí se viene lo jodido y ni este y ni pirez te dan confianza ni mucho menos garantias.

1 me gusta

7 Me gusta

El mejor partido que le ví en un mano a mano!! Segui así chilote

5 Me gusta

No vuelvas mas

1 me gusta

Hiciste que la gente pida a penalez gilez. Chilote sidaz

4 Me gusta

al lado de este mapuche, constantes pifies es passarella

8 Me gusta

Lo mejor de la noche es que la celebración por el pase a semis no fue empañada con la presencia de este imbécil.

7 Me gusta

Siempre hay una diferencia de opinion entre los hinchas de redes y los del foro con respecto a algun jugador. Pero con este se llevo al extremo.
Para los 2.0 el chileno es un mariscal y el mejor defensor del continente.
Para el foro es mas sidoso que Bottinelli y Lussenhoff juntos jajajaj.
Yo creo que es buen defensor pero es demasiado piedra y verde en partidos importantes.

La te puta que te parió no te dejes coger otra vez por HULK mapuche de mierda, tenés un mes bajar la panza y empezar a correr solo para esos dos partidos. puntinazo para arriba sin complicarte la vida también, no hagas cagadas hdp

1 me gusta

Como lo detesto a este sorete, es uno de los tantos limitados que tiene este equipo y que por eso no me animo a decir que podemos ser campeon de america… una bomba de tiempo es chilindio de mierda como mierda no se fue cuando lo vinieron a buscar los arabes! esto tambien es culpa de los mogolicos 2.0 que tienen menos futbol que utilisima

5 Me gusta

Ojala lo mande al banco a este chileno pelotudo. Penales al lado de este es beckenbauer

2 Me gusta

Ahí lo tenes al ídolo de lithium

7 Me gusta

La concha de tu madre

El mejor pago del plantel …

4 Me gusta

Chileno traidorr hijo de mil putas

5 Me gusta

El ídolo de los retardados

9 Me gusta

Mátate pedazo de mierda inservible, vos y todo tu país asqueroso

8 Me gusta