ojala te coja advincula . a las risadas con los bosteros estaba el puto este. el boludo de aguilera lo meo y se reia nomas
Nunca hay que resaltar nada del rival de toda la vida.
Que es eso de es una cancha que se hace sentir? me chupan la pija los monos esos, quedaron afuera de una libertadores con River ahí y serían dos sino hubiesen tirado gas pimienta, que la hicieron justamente xq se la veían venir.
Hace falta un curso de identidad urgente para los planteles, hasta los pibitos de waterpolo
fueros dos, el gas pimiento no impidio que los eliminemos
Ojala tenga un partido consagratorio como el del año pasado. Quedo en deuda con la pelotudez del martes
consagratorio? ojala que se consagre su salida del plantel, este asco
Andate ayer
Que chileno pelotudo, tras que se manda cagadas en partidos importante, se hace expulsar como un nene de 10 años y ahora le chupa la pija al rival.
Estas cosas hacen notar lo gigante que fué Maidana.
esta cantado que este regala un gol. no puedo verlo mas en River
y a la bosta para colmo…el jugador mas idiota que existe…
por algo despues de meterle el codazo al yorugua, el tarado la siguió hasta que le sacaran la roja
Si, pero recien termino el mdp y es lo que hay
Mapuche cagom hijo de mil puta pedazo de sorete ahora elogia a bosta la basura de mierda morite hijo de puta y mueranse los.imbeciles qie lo aplaude lacras de.mierda
Araucano hijo de puta
Y… Qué cagada te vas a mandar hoy?
Que hoy fracture al uruguacho de cavani y así limpia las declaraciones bosteros que hizo antes del partido…
En diciembre hay que hacerlo guita y traer un central de calidad y que realmente sea un hijo de puta en la cancha y no esté tipo que no solo es un descerebrado jugando, sino también declara como un idiota culpa pija de la bosta.
Este entrega el partido hoy
Quiero que hagas un gol a la salida de un córner hoy
ASCOO SIDA MUERTO HUJO DE LA GRAN PUTAaa
Virus do mogolico
Síntomas: mogolico