Paulo Díaz (parte 1)

Hace falta un curso de identidad urgente para los planteles, hasta los pibitos de waterpolo

9 Me gusta

fueros dos, el gas pimiento no impidio que los eliminemos

3 Me gusta

Ojala tenga un partido consagratorio como el del año pasado. Quedo en deuda con la pelotudez del martes

1 me gusta

consagratorio? ojala que se consagre su salida del plantel, este asco

8 Me gusta

Andate ayer

1 me gusta

Que chileno pelotudo, tras que se manda cagadas en partidos importante, se hace expulsar como un nene de 10 años y ahora le chupa la pija al rival.
Estas cosas hacen notar lo gigante que fué Maidana.

8 Me gusta

esta cantado que este regala un gol. no puedo verlo mas en River

1 me gusta

y a la bosta para colmo…el jugador mas idiota que existe…
por algo despues de meterle el codazo al yorugua, el tarado la siguió hasta que le sacaran la roja

3 Me gusta

Si, pero recien termino el mdp y es lo que hay

Mapuche cagom hijo de mil puta pedazo de sorete ahora elogia a bosta la basura de mierda morite hijo de puta y mueranse los.imbeciles qie lo aplaude lacras de.mierda

2 Me gusta

Araucano hijo de puta

Y… Qué cagada te vas a mandar hoy?

2 Me gusta

Que hoy fracture al uruguacho de cavani y así limpia las declaraciones bosteros que hizo antes del partido…

En diciembre hay que hacerlo guita y traer un central de calidad y que realmente sea un hijo de puta en la cancha y no esté tipo que no solo es un descerebrado jugando, sino también declara como un idiota culpa pija de la bosta.

2 Me gusta

Este entrega el partido hoy

1 me gusta

Quiero que hagas un gol a la salida de un córner hoy

ASCOO SIDA MUERTO HUJO DE LA GRAN PUTAaa

3 Me gusta

Virus do mogolico

Síntomas: mogolico

4 Me gusta

jugo bien hoy, raro… seguro se guardaba la cagada para el martes. por suerte no va a estar

3 Me gusta

LA ULTIMA es toda de este piedra! No marco a nadie, era para matarlo si cobraba el gol. Que no juegue ningun partido mas en la copa o se manda otra el mufa este

2 Me gusta