Paulo Díaz (parte 1)

Basta de esta mentira hermano, es un sida paulo diaz. David martinez también, pero una cosa no quita la otra.

7 Me gusta

La concha de tu re putisima madre.

2 Me gusta

Sos un hijo de mil puta, mal parido de mierda.

3 Me gusta

???

Morite hijo de putaaaa

2 Me gusta

La perdio solo el.hijo de remil puta que error hubo de los otros ? El negro de mierd este basura le regalo la pelota, es igual que sorete pirez

venia jugando muy bien el chilote este, pero cago de una manera monumental no solo el rendimiento de hoy, sino el de todo el semestre. Todo a la basura con esa estupides.

Olvidense, ahora se viene el bajon mental y que defienda magolla. Que Gallardo emta a maidana y pinola y a la oncha de su madre

1 me gusta

Con lo que pasó hoy, ya se quemó definitivamente. Si metías un gol, te salvabas el pellejo, pero no pasó.

:-1:t4:

2 Me gusta

La patria grande no solo arruina el país sino también a River. Basta de limítrofes en el club

2 Me gusta

ANDATE BIEN A LA CONCHA INGLESA QUE TE PArio

2 Me gusta

Insólito como le da la pelota en los pies al rival y este se lo come entre 2 pancitos con una gambeta chota

3 Me gusta

rescision a este perro, no llega ni a un 1% del maidana actual, ni hablar de maidana 5 años atras.

3 Me gusta

en defensa gana siempre todo de arriba, esa es creo que es lo único que mas o menos lo venia salvando, pero bue, hoy ya cago todo.

4 Me gusta

Me mata el venia jugando bien, si, en partidos falopa, ahora que vino el mano a mano nos arruino

1 me gusta

Y… alguna siempre se manda x partido. De no creer el moco que se mandó.

Bueno, por estas cosas no juega en Europa, ¿vieron? Yo estoy tranquilo porque me cansé de decirlo. Igual lo banco, pero Díaz es esto, un día parece Cannavaro y al otro es Botinelli.

2 Me gusta

Abalos lo tuvo de hijo, Vazquez lo tuvo de hijo y asi puedo seguir, no le gana a ningun nueve. Perdón… a Sosa Sanchez si.

3 Me gusta

lo dije yo chupapijas, porque HOY venia jugando bien, pero ya la cago, quien lo va a defender hoy con ese moco? ni el padre, ni el hijo, ni la vieja que se vaya a la concha de la lora.

2 Me gusta

Lo repito, andate a la puta que te pario! Lo minimo que tendria que hacer es resignar su sueldo.

2 Me gusta

Con un central así de mogolico creen que vamos a ganar algo, encima hace el combo con el paraguayo homosexual que también es otro mogolico bárbaro

3 Me gusta