Dicho y hecho
Los usuarios que bancan el 451 y la mentira del "buen pie"me pueden chupar bien la pija
Ahora entienden por que siempre lo criticamos y puteamos a este chileno horrible?
Hiy piri siy sildidi de piyli diiz shilini shilini matate pedazo de mierda, vos y todos los trolos que te chupan la pija. Que explote el tren de mierda de este hijo de re mil puta
Pelotudo, reventala!!!
Gracias por nada la concha bien de tu puta madre
Justo vos chileno, la venias rompiendo pero no te defiendo ni en pedo. Bancate las puteadas MERECIDAS.
Todos los que defienden a esta bsura avaynaase a l aaconcha de su hermana soretes mierda tienen en la cbeza
Andate a la concha de tu hermana mapuche de mierda
Rajenlo por dios, no puede estar un segundo más este horrible
La verdad que es de los mejores defensores que yo vi en River en condiciones, pero también tiene MUCHÍSIMAS de estas cagadas. Demasiadas para un jugador de selección.
La concha de tu madre, hoy te debo el insulto después de tantos elogios.
Me cansó este, siempre nos tenemos que bancar sus cagadas.
Es demasiado mufa
Ahí tienen, ustedes el club de fans que le vive chupando la verga a este muerto
Ojalá te mueras hijo de mil puta, en TODOS LOS PARTIDOS regalas pelotas y siempre te salvabas, era OBVIO que el día que una iba a terminar en gol del rival iba a ser en un partido importante, la concha de tu madre
Esta defensa todos incluidos debe pelear entre primer y segundo puesto de las más nefastas del ciclo
Hace rato venia muy mal.con la pelota en los pies se la pasaba dandosela al rival todo el rato.
Con buena onda te pregunto, cuales son esas condiciones? Nunca le gana a un nueve, no cabecea en defensa, mala ubicación, notables cagadas. No es un jugador para River.
oy defedio po cuato, t amo paudo
Lo verdaderamente malo no es él. Lo malo es que si Diaz no se levanta con ganas de jugar bien, absolutamente nadie de los otros 3 te salvan 1.