Maidana nunca fue la salida desde abajo del equipo
Funes Mori se mandaba cagadas bastante seguido
Mercado era lateral, no central
No me acuerdo, por lo menos de ninguna significativa en momentos cruciales, a mi me daba seguridad Fm, mas que el chileno y Martinez
Si ya se, lo decía por el comentario que me habían respondido, que todos los jugadores regalan pelotas boludas…
tambien digamos que FM siempre jugo al lado de un señor numero 2, Maidana o Pezzela. Estaba demasiado bien respaldado. Y ademas era dueño de la pelota por arriba, eso ya le daba una solidez a la defensa muy grande.
y ese River jugaba mucho mas compacto. Tenía doble 5 de marca, el de hoy tiene doble 5 de juego. Los laterales eran Mercado y Vangioni que sabian marcar, Paulo Diaz jugó con Herrera, Vigo y Angileri que no marcan a nadie. Y defiende a 40 metros del arco, el River 2015 no era tan suicida
muy cierto
te olvidaste que tenia dos carrileros que hacian todo el ida y vuelta, dos tipos muy apegados al libreto y prolijos, como Rojas y Sanchez. Este River carece de ese tipo de jugador, tal vez tiene mejor pie pero menos marca y mas desorden.
Que buena época. Te agarraban en el medio ponzio y krane con sánchez y ya te empezaban a fajar, si es que no empezaban mora y teito directamente. Si pasabas eso te esperaban 4 carniceros en el fondo. Se me cae un lagrimón.
Hacía lo mismo que Diaz, queria salir jugando por abajo y erra los pases…me acuerdo porque era con lo que más renegaba con él y tmb se solía mandar muchas cagadas grosas. Lo que pasa que quedo pegado a los mejores recuerdos pero al tipo se lo cuestiono más de una vez.
A full el call del beckenbauer trasandino (?
Regalo muchas, pero creo que terminó en gol solo 1
Hoy en dia con el equipo mas actual de gallardo (2019 para aca, hasta armani tiene que arriesgar con los pases, es una orden del tecnico)
Indefendible
Eddd mejod de da defendsa
Te bancaba (con pinzas) hasta hoy, morite chileno sidoso
Indefendible lo que hizo este indigena de mierda.
Ojala llegue una oferta en Junio y se vaya a la mierda.
Como no te bajan a reserva a cortar el pasto mapuche burro de mierda
Siempre hace lo mismo, dando pases al contrario .
contra fortaleza en brasil se mando mil cagadas no paro a ningún delantero, silvio romero lo domo, sino fuera por armani que lo salvo esa vez perdiamos
La concha de tu madre chileno de mierda, ni un amateur mete un pase mas pelotudo que el tuyo
Pelotudo siempre lo mismo
cuanto mal te deseo basura de mierda