Paulo Díaz (parte 1)

chamigo entiendo que lo tengas montado en un huevo pero saco TODO de arriba y abajo gano un montón. Te puedo llegar a reconocer que tuvo errores dando pases pero en lo defensivo fue lejos lo mejor.

2 Me gusta

“Defendio pod todozz”

Nos patearon 500 veces, todas claras que salvó Armani
Casi se hace un gol en contra
Regalo la pelota en todas las salidas
Quedó clavado en el gol de ellos
Perdió en varios cruces

5 Me gusta

Tenés todo un plantel armado para jugar con una defensa adelantada y un equipo ofensivo y un solo central para sostener esa idea. Se te lesiona o tiene un mal partido y estás en el horno.
Bueno en realidad Martínez y Pirez por estilo también son centrales para defender arriba, pero bueno son horribles.

LEs juro que conte todas o casi todas lsa que fueron de arriba y gano TODAS, no perdio una sola pelota.

5 Me gusta

Veo que lo estan elogiando entonces significa que viene rindiendo como siempre, el chileno es diooooos.

3 Me gusta

tiene los mismos errores de siempre de que abusa de salir jugando y tira mal los pases pero defensivamente anduvo muuuuy bien

1 me gusta

Si si un fenómeno, mamita

No termina de covencerme el shitleno. Un par de carrizadas se manda x partido

4 Me gusta

Nos pueden golear 8 a 0 que los amantes del chinegro van a decir que jugó bien y que defendió por todos

3 Me gusta

jaja pero si vos y @1000ton_casco dice que juega mal a pesar de que juega bien, no vengas con boludeces.

Encima ya le achacas cualquier pelotudes

Parecen que son los familiares y amigos del mapuche, es increíble, fue un desastre hoy pero para el club de fans fue extraordinario

4 Me gusta

A mí no me gusta mucho en general, pero creo que solo le ví perder un mano a mano hoy. Vi muy mal su partido, perdón (?)

Siempre te regala una o dos pelotas boludas por partido, pero es, por mucha diferencia, el mejor defensor que tenemos.

4 Me gusta

El mejor de la defensa central por lejos, juega por el y por el matungo de Martinez, pero aun asi todos los partidos pierde un par de pelotas tontisimas en las salidas que son realmente para cagarlo a trompadas.

1 me gusta

Yo no lo vi en cancha hoy, mismo a Covid Martínez, dos fantasmas fueron, nos pasaron como alambre caído y entraron por todos lados tocando como panchos por su casa adentro del área y definiendo sin oposición a Armani, menos mal que nos salvó, sino era goleada

5 Me gusta

todos regalan pelotas, todos. Casco , Enzo Perez, no hay un jugador de River que no regale una pelota, y eso es por el sistema de juego que pregona Gallardo. Si jugaran con Alfaro te aseguro que nadie regalaria una sola bocha porque la revolearian a la mierda en todos los tiros.

este jugador es jerarquia y el unico que destaca en la ultima linea

6 Me gusta

Maidan encima del 9 rival, y este sobrando, barriendo a espaldas del Jony. Hasta el Mundial de Clubes no paramos.

2 Me gusta

Yo no recuerdo a Funes Mori, Maidana, Mercado etc…regalando varias pelotas por partido a metros de un compañero, y no creo que sea por el sistema de juego de Gallardo, para mi ya es una característica del jugador, aunque lo ha corregido bastante en comparación a cuando llegó. Igualmente si es jerarquía y lo mejor que tenemos abajo.

1 me gusta

Me estas jodiendo? Ramiro era una máquina de regalar pelotas o directamente de mandarse cagadas…media pila.

1 me gusta

Funes Mori se ha mandado alguna cagadas notables, igual eso no quiere decir que sea un mal jugador, lo queremos todos. Errores tienen todos los futbolistas, pero cuando en la balanza sobresalen los pro por sobre las contras ya es negocio.

Tambien pensa que el ataque de River nace siempre en este jugador que rompe la primer linea de defensa rival, Gallardo basa mucho el juego en esa tactica, pero obvio para que funcione hay que arriesgar y en alguna te vas a equivocar, no hay chance que salgan todas 10 puntos.

1 me gusta