Tambien es gracioso que use como ejemplo esa jugada para decir que fue falta, cuando tampoco cobraron falta kjjjj
El padre de Paulo atendiendo boludos en TyC Sports.
Primero enseñandoles q él tambien jugó al fútbol. Yo tampoco estaba ni enterado, pero no soy periodista deportivo. “Jugaste al fútbol vos tambien? Donde jugaste?” Le pregunta Balassone, esperando q le diga “en el equipo de mi barrio” y el viejo le tira “En Cobreloa. Jugué Libertadores y en la selección tambien”
Despues en lo de la supuesta falta poco mas les faltó decirles “no sean maricones”. “Cuando hay VAR lloran por el VAR. Cuando no hay VAR, lloran xq no hay VAR”
El beckenbauer del foro, hasta yo lo gambeteo a este o al otro paraguayo muerto
La rompe contra patronato y dicen que es el mejor de América… Cuando el rival ataca con un poco de eficacia se nota mucho el papelón que son los 2 centrales
Defendió por él, por Herrera y por Martínez
Me tiene podrido este muerto, regala todas las pelotas, pero todas y ni siquiera es que las manda al area de ellos aunque sea, las regala en 3/4 de cancha
No gano un mano a mano hoy, un espanto ah pero para los gurúes del foro es el maldini mapuche, mamita
Partidazo, es el alma del equipo.
Es rápido, pero no proyecta seguridad.
Extraordinario
Juega solo en defensa y lo critican jajaja
Le salvo las papas a toda la defensa. Más allá de errores que tuvo (como todo el equipo) , la entrega siempre esta y eso hay que rescatarlo.
Jugo mal hoy y asi y todo se canso de salvar situaciones de gol. Menos mal que juega Paulo Diaz en esta defensa
La vara esta bajisima, al lado del mantero de martinez y el bostero de penalex, es Baresi.
Se cansó de salvar las cagadas de Herrera y Martínez, ni en pedo jugó mal, los que pasa que está sólo, de los 4 dela defensa solo el marca.
Aún con sus errores, hizo un partido decente.
Yo fui muy crítico de Díaz en su momento, pero hay que ver una cosa: EL TIPO JUEGA SIN UN 6 AL LADO. Entre Martinez, Pirez y Pinola uno más muerto que el otro. En muchas jugadas termina haciendo el laburo del compañero, le salva las papas a todos y a él no se las salva nadie. Pónganle un 6 como la gente viejo, no sean hijos de puta Gallardo y dirigentes, la puta que los parió.
Jugo mal porque suele tener 1 o 2 errores como mucho y hoy regalo varias pelotas. Aparte le recuerdo un cruce donde quedo pagando feo.
Mal para sus standares. Para standar de Hector Martinez jugo en un nivel altisimo