Soy yo que estoy con alzheimer, pero no le recuerdo ningún partido jugado al lado de Maidana.
Bah, no sé si jugó alguna vez de 6, pero que se yo, se ha inventado cada cosa en River.
Lo banco mucho al chilote ehh, estos gestos con el hincha hablan muy bien de el. La semana pasada cuando vino a Córdoba fue el mas piola y el que mas onda le puso cuando se acercaron a la gente prestandose para la foto, bien y se nota q disfruta estar en River.
Aparte y lo mas importante, se a transformado en un caudillo en la defenza y me encanto la cagada a pedo a Herrera, tiene q reputearlo a Martinez también para q deje de ser tan verga el burro
Salí a pedir disculpas, chileno, mirá cómo están llorando los bosteros, hacete cargo.
El jugador más sobrevalorado de la historia del foro
como lloran los bosteros pauloo
Chileeeno Chileeeno
https://www.youtube.com/watch?v=iyDAeTu28oo
¿Vos en una jugada así cobrarías penal?, es igual a la de Paulo Díaz.
Aprende del chilote Simon y deja de sacar la patita, blandito de mierda
Lo venia mirando de reojo pero reconoco que le venia metiendo huevos. Me conquistó con esa patada encima en una Copa
Es una ruleta rusa el chileno. No sabés para que lado puede salir el tiro. O te hace una digna de Van Dijk o se manda una cagada que lo querés tirar al Pacífico. Igualmente la patada,quite, recuperación de ayer, digna de un cuadro.
mucha calidad Paulo
no solo se quejan los bosteros ahora tambien se quejan los propios de River por la jugada de ayer, que mal los dejaste Paulo querido
Le falta ser figura en un superclásico pero tiene todo para ser mariscal.
Pegue Paulo pegue
La evolución de Paulo desde que llegó en 2019 a hoy es increíble
Sos tan ignorante que comparas un rodillazo a la cabeza con una barrida a la pelota al ras del piso.
No hay similitud, hay una diferencia de fuerza y formas muy importante. Paulo va mucho más fuerte y con la pierna más alta.
Jugando bien como siempre. Lo que creo que le falta ahora es que sea un caudillo en series de copa. Necesita tener una copa que lo termine de asentar. Ademas es chileno, nunca buscan chilenos, si la rompe igual se queda aca un tiempito
Aca se ve claramente que Pique le pega a la pelota y no al jugador
La cantidad de cogidos por River que están saliendo a llorar por su patada me hace subirle un puntito más a su partido de ayer.
Tal cual, y en Twitter ni te cuento. Si no ganábamos ayer no solo nadie hubiese dicho que jugó bien, sino que lo estarían puteando por todas las faltas pelotudas que cometió, todas las pelotas que regaló, y la manera que se desentiende y marca como el culo en el gol de ellos.
Todo bien los “huevos”, hasta que te toque un arbitro que 1) sepa dirigir o 2) Te quiera tumbar como Ostojich o Roldán.
Pónganlo a jugar de 5, ahi que raspe todo lo que quiera y juegue al borde de la expulsión todo el tiempo como Zuculini, pero como central sigue siendo un flan igual que el Barboza 2 que tiene al lado.
Igual ojo, ojala que todos estos elogios lo transformen en el Beckenbauer que todos creen que es.