Paulo Díaz (parte 1)

Si y también saco un tiro al arco que si no metía el pecho seguramente era gol. Eso en un cruce directo significa salvar la clasificación

EL beckenbauer de los que sabemos de fubol

3 Me gusta

Me emocionó en el gol, primero con el cruce y después abriendo la cancha parado de enganche.

8 Me gusta

Ese cruce a lo Vangioni me hizo emocionar

11 Me gusta

Me habia olvidado completemente de esa jugada, le suma un punto mas, partido de 8 puntos del chilote.

jugó como el orto y en un partido clave nos va a dejar a gamba, pero con el trancazo que le dio al chileno y que luego terminó el gol, salvó su nefasto partido. Igual esa es la actitud que quiero siempre en un jugador de river: si no te sale una, mete y corre toda la cancha.

4 Me gusta
  • P. Diaz esta en el top 20 de minutos jugados
1 me gusta

Regaló 2 pelotas en salidas boludas. Yo lo banco pero por favor que se deje de joder. Si cambia eso es de los mejores centrales de sudamerica.

4 Me gusta

Repito lo mismo. Juega demasiado bien, pero 2 regalitos siempre tiene para dar…

Y ni hablar del otro burro que juega al lado.

3 Me gusta

No convence y nunca me va a convencer, pero bue igual ojala que traigan un defensor de jerarquia asi lo acompaña, martinez NO SIRVE afuera ese

4 Me gusta
8 Me gusta

Defiende por él, por Martinez y por Herrera, a veces parece 10 con las bochas que pone, corre con la misma intensidad en el minuto 90 que en el minuto 1

Que aca le digan Beckenbauer o maldini queda corto la verdad

11 Me gusta

En eso sí me va a comprar, se lo ve muy feliz y agusto acá

1 me gusta

es caudillo, en la cancha se lo ve siempre ordenando, ayer lo cago a puteadas a Herrera, lastima q no mide un par de centimetros mas.

tiene q bajar 1 cambio igual, en partidos como el de ayer con VAR capaz q lo expulsan.

1 me gusta

si es muy demente el hdp, para mi tiene que tener un tipo de temple frio y bien ordenado al lado, por eso lo quiero ver con maidana o alguien de ese perfil. El chileno sale mucho para adelante y despues queda con distancias largas en las contras, es un poco descuidado en eso

2 Me gusta

Buen día, Paulove. Te amo

3 Me gusta

Me gusta que de a poco está sacando guapeza

Nos hace falta un referente abajo que salga a meter cuando se pone jodido el partido

4 Me gusta

BIEN LOCO NECESITO MALOS. MALDITOS. VIOLENTOS. Solamente deberia aprendeer a manejar esta maldad con VAR. Tiene el torneito para practicar. Hay que manejar bien esto, es como Dexter cuando el que lo adopta le enseña a manejar su pasajero oscuro

6 Me gusta

Si aprende a no arriesgar tanto saliendo de abajo, tal vez pueda convertirse en un jugador clave. Hasta ahora es muy peligroso regalando pases al rival en salida, también es culpa del técnico que insiste con darle a los centrales responsabilidades del 5

8 Me gusta

Una fiera el chileno

Quiero verlo con Otamendi en junio

10 Me gusta