Un día le pasa a Martínez, a Pirez siempre, EnzoP regala mucho, Paulo también
Somos esto, un equipo sin alma para defender, sin espíritu
uno de los jugadores MAS MUFA que he conocido.
Hoy quedó al mismo nivel que González Pirez…que se vaya a la reconcha puta de su madre.
Además innecesariamente. Era patearla y listo.
que desastre este tipo, siempre hace lo mismo
Te mandaría a mi Pepa para que te rasguñe la cara.
donde esta el thread de barcoque lo quiero incinerar y no lo encuentro la puta madre
Jamás puede jugar bien un tipo que siempre regala pelotas y en una defensa que siempre nos hacen goles y no nos golean porque esta Armani. Hoy Retegui cabeceó entre este muerto y el muerto de Martínez. Basta de este chileno de mierda, es malo, no tiene nivel, no tiene jerarquía
El otro día me lo comparabas con Funes Mori, decías que también regalaba pelotas y se mandaba cagadas, vos lo viste a Ramiro alguna vez regalar una serie definitoria como hizo este chileno mufa hoy?
Hasta su thread desaparecio
¿Cuantos goles nos hicimos solos? Así rápido se me vienen a la mente el del clásico, el del domingo pasado y el de hoy. Fácil eh, debe haber muchos más. Somos el equipo más boludo del país, creo que ni Lanús con Monetti regaló tanto, lo digo en serio.
Tiene muy buen pie, le da buena salida al equipo, es rápido, salta muy alto (lo que compensa un poco la baja estatura), es super rápido, tiene gol y tiene huevos el loco.
Pero toma MALÍSIMAS decisiones, y tira a la mierda todo lo bueno que tiene.
Otro partido clave que nos hace perder
Si esto sirve para que se de cuenta el dt qué este tipo se manda una de estas y quedas afuera de Lali, bienvenido sea. Lamentablemente ni esa lección se va a rescatar de esta derrota
FM6, tenía personalidad, este es un nabo. Siempre arriesga de más. El sicario de central era mejor que este.
Muy verde, el y el equipo.en general. Estas cosas no le pueden pasar a un equipo que quiere ser el mejor
Lo banque siempre pero ya es escandaloso que TODOS los partidos tenga una de estas, y mas me rompe las pelotas que Gallardo no le ponga los puntos. Es el mejorcito de la defensa sobre todo por arriba pero no podes cobrar sueldo si todos los partidos vas a regalarle una jugada de gol clara al rival por pelotudo.
Y si peolotudo, Ramiro regalaba pelotas como estas, te acordas con RACING???
no entiendo que estabas esperando a que se mandara una para venir a decir “yo les dije”?
no rompas los huevos
El club de fans te lo defiende hasta cuándo el muerto este regala una serie mano a mano
Me sorprendió. No sabía que ser salida limpia consistía en darle limpia la pelota al rival y después caerse como un estúpido para dejarlo mano a mano contra el arquero
No es jugador para este tipo de partidos. Ya se lo veía pasado de revoluciones metiendo el brazo por demás. Estos escenarios lo desbordan y se nota
Más que la entrega errónea un papelón fue cómo cayó como animal muerto en esa jugada