Paulo Díaz (parte 1)

pero si anoche no tuvo fallos…

si, en el gol, en donde se equivocan los 4 defensores y el arquero consecutivamente:

martinez se la regala a uno de ellos

diaz “presiona” al de ellos (creo que era andrada) cuando claramente lo tenia que bajar porque se venia la contra (lo mismo de gallardo vs rojas en el superclasico)

casco lo deja patear a rius

armani da un rebote insolito

herrera llega media hora tarde al cierre

jajaja dejate de joder…

como lo va a bajar si Martinez la pierde con Diaz ya arriba presionando…

El baresi trasandino

2 Me gusta

Echemos a Gallardo y a todos los jugadores, y armemos un equipo para que Paulo Díaz pueda jugar bien… Hay que armar un equipo para él…

4 Me gusta

Para mi no viene desentonando. Tampoco le doy mucha bola

El único aprobado para mi.

los fans de diaz se multiplican, creo que ven otra cosa que no vemos nosotros.

veo un defensor que tiene buen timing, que pierde todas las pelotas cruzadas, que tiene buen juego aereo (a veces), que no es vivo y que no tiene nada especial

sigo insistiendo que no es un defensor para River. es normalito, tirando a malito. Lo mismo aplica para su compañero de zaga.

Y ni hablemos de los suplentes, uno peor que el otro.

3 Me gusta

El Beckenbauer trasandino @1000ton_casco

2 Me gusta

Es buen tiempista y rápido, pero no es un defensor seguro.

5 Me gusta

El Maldini del foro

3 Me gusta

Diaz es un gran central, y Martinez tambien. El tema es que ambos son de reparto, hace rato falta el caudillo. Me encantaría que venga un símil Otamendi y correr al chileno al lateral derecho para ganar en defensa y juego aéreo.

1 me gusta

Para mí, Paulo Díaz va mas para lateral derecho que para central. Y ya ha jugado en ese puesto en otros clubes y creo que en Chile.

1 me gusta

Entonces ninguno de los dos es un “gran central”.

2 Me gusta

Te amo chileno lpm

1 me gusta

Paulo Díaz tiene que jugar de 10 cuando los pendejos del medio no tienen ganas de hacer goles.

El Maldini mapuche, mamita

3 Me gusta

Tremendo, muy concentrado siempre. No vi si el gol de ellos se lo come el igual o no, pero está nivel bestia.

2 Me gusta

Le podés echar la culpa por no llegar. Pero el centro que tiró ese Solari es tremendo

Bien recuperando la bocha con esa murra.

1 me gusta