Un cáncer, de 10 pases que daba 8 se los daba a los chilenos. En el gol de ellos, se come la marca. No es un central seguro, no sirve para ganar la copa
Todo todo de él el gol de Suárez.
Despojado de sus vestiduras
No me termina de cerrar. Creo que hay que traer un central para reemplazar a Martínez. Quizás ese sea el problema y con otro compañero pueda complementarse mejor
Empezó a errar pases cuando entro Suárez y el compañero más cercano estaba en el banderín del corner.
Tuvo que ir Dlc a jugar de 4 en un momento.
Fue impecable el partido del chileno exceptuando la cagada que se mando en ese tiro libre.
Alterno mas buenas que malas, en el gol durmieron todos, hermosa la murra que metio y como empujo al equipo para adelante.
Tiene que defender por él, por Martínez que no para a nadie y por Herrera que está siempre mal parado.
Más buenas que malas hoy, pero un partidazo teniendo en cuenta los compañeros que tiene.
Hasta atajo un gol en el 1 a 0 salvando como siempre al burro de su compañero que le dió un pase al 10 de colo colo y después se quedó pidiendo offside en vez de marcar
En el gol de colo colo lo intento volver a salvar despues de que Martínez regalo la pelota pero no llegó
Por lejos lo mejor que tenemos en defensa, de arriba es el unico que gana (en cualquier area), esta siempre enchufado a 220v, mete pases cruzados buenisimos, en el mano a mano esta siendo casi impasable este año. Lo unico que tiene en el haber son esos pases pelotudos por abajo que generan jugadas de gol del rival, de esas que tiene una por partido.
necesito el gif de este hombre cruzando ese inundado.
Juega por el y por su compañero de saga, defendió como un arquero una pelota de gol y encima se vistió de 10. Hermoso partido del cacique
Como lo banco a este animal, el dia que lo pongan de 4 con el Faraon en la cueva nos convertiríamos en un equipo serio para la Copa.
Hay que hacerle un contrato millonario para que se quede aca muchos años mas.
Es verdad que erros pases que lo complicaron pero en general jugó un partidazo y el gol de suarez llega por los huevos del chabon
Claramente el cáncer de la defensa es el paraguayo.
Habría que ver cómo rinde con un 6 de jerarquía al lado
Tremenda falta en la del gol, me pareció raro que no la repitieron 48 veces
no, parece “tremenda” falta viendola desde esa camara, pero no termina siendo falta, le saca la pelota y apenas lo barre porque salta el otro chileno, yo tmb pensaba que habia sido.
Si no salta y lo agarra de lleno, lo rompe todo. Es falta y amarilla.
le saca la pelota, ¿cómo va a ser falta?