El unico que puso huevos hoy
El mejor de todos, ojala tuviera un buen compañero para demostrar lo que vale. Pasa que con el nivel de Martinez tiene que trabajar x2, muy injusto.
Hoy defendió por 4, se lo veía con bronca porque fue el único que venía jugando un buen partido hasta el gol de ellos
El mejor por lejos, buen nivel mantenido todo el partido, me encantan sus cambios de frente, es muy preciso en eso, y es el unico que sabe calcular en el juego aereo, cosa que el burro de Martinez todavia no aprendio a hacer.
Podrá ser el mejor y todo lo que quieran, pero este chilote sida es PIEDRA, mufa, con él de titular no se va a ganar nada importante de verdad, está escrito, este y el negro Covid Martínez, y ahora se les sumó Armani, salen en la foto de todos los goles que se hacen ellos solos y regalan a los rivales, cóctel mortal, son 3 monos con navaja en este momento
jaajjajaaj
Hoy jugo muy bien gracias a dios, yo insisto que quiero verlo con Joni
No está jugando mal, pero me enferma que quiera arriesgar de más cuando no es necesario hacerlo. Prefiero que le de la pelota limpia al compañero más cercano y listo
Insisto que es el mejor en la zaga central. Imposible defender todo el partido 10 puntos cuando tu compañero vive boludeando.
Es verdad, juega muy bien, pero 2 regalitos por partido te da, como mínimo…
Ni hace falta que sea titular, entró en Lima y asi nos fue
Para mi es crack Paulo, pero con Martinez, Penalez Gilez y Armani en este nivel es imposible
En este humilde acto te revoco del honor de ser el hacedor diario de mi mala sangre, se que tu sucesor hPerrera va a hacer una labor igual o mejor que el tuyo.
El nivel de delanteros del fulbo Argentino,el Pelado Silva, Ruben,Cauteruccio,Sand,Avalos,Blandi, Lisandro López etcétera,la mayoría Sub 40 .
Y si… es de los mejores, pero…
Paulo Sidas Y Covid Martinez. Imposible ganar algo importante con esos dos. Encima este es muf.
Aca dicen “jugo bien”, en un partido que regalo varias, y fallo en el gol. Y contra un equipo que practicamente ni atacaba porque River tuvo la pelota casi todo el tiempo.
¿A este le cuentan los cruces ganados, las pelotas rechazadas o los pases filtrados?
Después de Sergio Ramos, el mejor central que ví en mi vida
venia jugando bien, pero como siempre, falla en 1 y nos la mandan a guardar
y aca le dicen mejor central de sudamerica, mamita…
Para el club de fans siempre juega bien, siempre la culpa la tienen los compañeros
Ni hablar que hizo faltas en ataque en todos los corners que tuvimos
Esto habla mas del sistema de juego de Gallardo, que de Paulo Diaz, la verdad.