Paulo Díaz (parte 1)

Hay que traer un central de casi metro 90 y a este mandarlo a jugar de 4.
Quedo muy ligado a la final perdida en Lima este, hay cosas que son dificiles de superar.
Como el piscinazo de suares en brasil vs palmierdas.

2 Me gusta

Por qué mierda no te quedaste muerto en el piso cuando Weverton te pego una piña en la cara en el st vs Palmeiras, chileno boludo

3 Me gusta

Esa, cualquier jugador medianamente inteligente, sabiendo que hay VAR, se “desmaya” en esa jugada cosa de que esten obligados a revisar que paso. Era un penalazo y roja al arquero. Es contrafáctico, pero estoy seguro que al Santos le ganabamos.

3 Me gusta

D’Onofrio dijo q Gallardo lo volvió loco para que lo traigan.

a este no le voy a dar credito hasta que realmente aparezca en partidos importantes y definitorios

es el suarez de la defensa

1 me gusta

Lo mismo en el gol de Hurtado en la vuelta de semis 2019. Zarate, creo, lo baja al Chileno en el área y despues viene el gol del velozolano. Ahí el chileno se le tiene q ir al humo al árbitro para q se aviven de mirar eso. Me acuerdo, cuando subieron los audios de VAR al día siguiente, q Vigliano pregunta “no hay nadie pidiendo nada, no? Bueno, entonces confirmen em gol nomas”.

5 Me gusta

ya le hizo un gol a Paranaense, tiene los mismos goles en mano a mano de Libertadores que el Liquido (?)

2 Me gusta

Ya se lesionaron Julian y Juanfer que habian sido de lo mejor de River en el ultimo tiempo, en cualquier momento le pasa algo a este siguiendo la linea (aunque ya tuvo COVID, capaz zafa por eso)

Que chileno pelotudo, por eso nunca me cerro, muy tibio para ser defensa de River… no podes ser tan pelotudo tan verde

3 Me gusta

No nos faltes nunca chileno querido

Taaaan cansados estaban este o el negro Martínez para que uno de los dos jugara hoy al lado de Maidana y no ver al sida de central otra vez? laaaaa

2 Me gusta

Díaz es uno de los que mas ha jugado, y hay que sumarle que tambien jugo para Chile.

El beckenbauer del foro

1 me gusta

En cualquier momento salen a decir que es el mejor 2 de la Historia del club …

3 Me gusta

Parece que era el único que lo quería a Girotti jajakajaja y Enzof

2 Me gusta

El beckenbauer del foro

2 Me gusta

aca tambien se ganan los partidos

Para mi no. Es mas, si no lo comentabas me recontra olvidaba que diaz habia entrado en esa final. La cara de la derrota de aquella final son gallardo, seguido de prato pinola y mq

2 Me gusta

Siempre hace una idiotez que es medio gol, hoy lo fue, con este mamerto y Martínez olvidense de la libertadores

3 Me gusta