Paulo Díaz (parte 1)

salas es delantero y a los delanteros no se les suele responsabilizar tanto como a los defensores que tan mas expuestos a las cagadas, de eso me quejo siempre…y bueno alexis no estuvo nada en River

Pasate por los threads de Romero y Suarez. Y comparalo con el de Paulo Díaz. Suarez mete un gol, y vamos (yo incluido) a exigir que meta goles en partidos contra rivales complicados y en mano a mano de Libertadores. En cambio nos llegan 800 veces, y entro a putear a la defensa, incluido Díaz, y veo que algunos lo ponen como la figura de la cancha, y no de manera irónica.

Si, es mas facil ser idolo siendo delantero, pero también se los mata cuando se comen goles, o cuando no meten así no tengan jugadas tan claras. A un defensor para “matarlo”, tiene que ser muy burro y mandarse cagadas graves.

1 me gusta

El beckenbauer del foro, en cualquier momento le hacen un club de fans

3 Me gusta

que denso ajajajja cada vez que entro hay un comentario tuyo nuevo

1 me gusta

kjjj los últimos los tire jodiendo

1 me gusta

el otro dia no lo reconoci, porque viendo lo que ponian en el foro de el pense que hablaban de matthaus o cannavaro

3 Me gusta

Salvó un gol hecho y pasó desapercibido. Descomunal nivel.

2 Me gusta

Nunca ví un defensor errar tantos cabezasos y hacer tantos pifies rechazando, el beckenbauer del foro

2 Me gusta

Salvada Maidanezca del chilote, que defiende por cuatro.

gana todo de arriba pero sigue muy comprometido por la falta de marca de Herrera. Yo creo igual que le falta oficia de central. Es más para jugar con un tipo al lado como funes mori que le puede ayudar a bancar los trapos que con un Martinez. Incluso lo probaría con Maidana.

3 Me gusta

Viene bien pero siempre una cagadita se manda

5 Me gusta

regular, 5,5 puntos

P. Diaz es el cuarto central con mas presencias en la Era Gallardo (77)

1 me gusta

Qué peligro es este chilote, da la sensación que en cualquier momento te deja a pata y se manda una, hoy estuvo cerca de mandarse una cagada en el segundo tiempo, con una defensa así, que encima defiende en mitad de cancha y retrocede mal, olvidate de ganar cosas importantes, ni siquiera saben meterse atrás y aguantar BIEN, dejan espacios por todos lados para que nos entren y sigan generando jugadas de gol a falta de nada para terminar el partido

7 Me gusta

con maidana al lado cualquiera juega bien

3 Me gusta

Salvó una pelota que era gol al final

Partidazo

Es enorme este tipo

2 Me gusta

cual? no me la acuerdo del partido ni la encuentro en ningun video

Que se lo haga a Hulk o a Gabigol, no me sirve que lo haga con los suplentes de Banfield

1 me gusta

Hulk ya se lo comió entre 2 panes el año pasado

3 Me gusta