Hoy defendió por él, por Martínez y por Herrera.
No sé, no me termina de dar seguridad y confianza nunca este, el Faraón así como está, me genera más seguridad que esta dupla central
Es una bomba de tiempo, por lo general es un central correcto, pero a veces peca de confianzudo y te puede salir carisimo. Por alguna expulsion boluda o porque se adelanta y queda pagando
Lo vengo diciendo hace rato: Paulo Díaz de 4 y Maidana de 2. Al menos hasta el próximo mercado de pases que no sabemos que jugadores vamos a tener. Hay que armar una defensa mas sólida, y al no tener a Rojas, perdimos marca y juego aereo. Herrera y Gomez son coladores.
El beckenbauer del foro, mamita
El tema es que Paulo es el mejor central que tenemos. No estaria mal traer a un caudillo para que ordene a Martinez igual:
Diaz Otamendi Martinez Casco
Mamanna (?) Maidana Diaz Casco? defensa campeona esa eh, no se la banca el chileno por izquierda?
ayer quiso regalar 2 goles mas, lo salvan armani y casco
Estuvo todo el partido corriendo a las espaldas de Herrera y a las espaldas de Martínez para salvar las cagadas que se mandaban esos 2.
No se si es mejor que Maidana. Tiene la ventaja de ser bastante mas joven y rapido, pero le falta el oficio, la presencia y la voz de mando de Jonny. Encima el “6” es Martinez, que es aún mas joven, y no esta ni cerca de ser un crack.
Otamendi no se si sería facil de traer. Dependería muchísimo de él, y tendría que ser ya (en junio).
Jugó ahi sus primeros años y era un asco
Siempre la culpa es de los compañeros, pobre paulito, hay que ponerle a cafu y cannavaro al lado para que rinda
pero si justamente esta rindiendo una banda con compañeros mediocres
pero capaz era una cuestion de que recien arrancaba, que se yo, la verdad me gustaria verlo en una dupla con maidana, antes que a maidana con martinez.
no nene, pero estamos acostumbrados a matarlo y ayer defendio muy bien y por mas bueno que seas si tenes dos tipos al lado que no bancan la parada vos vas a quedar prendido en el desastre porque cubrirle una vez la espalda a uno podes, pero tener que andar corriendo para todos lados porque lso dos compañeros que te siguen no agarran a uno, y…ya es medio complicado. Lo vivimos criticando al chileno, ayer jugó bien, reconozcanlo.
creo que aca le caen de mas porque es chileno
igual no me gusta este tipo, osea si me parece buen jugador pero no lo veo defensor para pelear/ ganar la copa, River necesita un maidana mas joven Para eso y este no lo es
Claro, porque a Salas todos los matabamos por ser chileno… igual que a Alexis Sanchez…
Pingola también era un central correcto que se mandaba cagadas con un mediopelo al lado como MQ y así y todo ganamos una libertadores, el problema es que no tenemos el mediocampo ni la delantera del 2018.
Pd: ya sé lo que pasó el año siguiente pero solo cuento lo que pasó en el 2018.
maidana era el otro zaguero, mq no jugo mucho en 2018