Paulo Díaz (parte 1)

Hoy defendió por él, por Martínez y por Herrera.

No sé, no me termina de dar seguridad y confianza nunca este, el Faraón así como está, me genera más seguridad que esta dupla central

5 Me gusta

Es una bomba de tiempo, por lo general es un central correcto, pero a veces peca de confianzudo y te puede salir carisimo. Por alguna expulsion boluda o porque se adelanta y queda pagando

2 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato: Paulo Díaz de 4 y Maidana de 2. Al menos hasta el próximo mercado de pases que no sabemos que jugadores vamos a tener. Hay que armar una defensa mas sólida, y al no tener a Rojas, perdimos marca y juego aereo. Herrera y Gomez son coladores.

4 Me gusta

El beckenbauer del foro, mamita

3 Me gusta

El tema es que Paulo es el mejor central que tenemos. No estaria mal traer a un caudillo para que ordene a Martinez igual:

Diaz Otamendi Martinez Casco

1 me gusta

Mamanna (?) Maidana Diaz Casco? defensa campeona esa eh, no se la banca el chileno por izquierda?

1 me gusta

ayer quiso regalar 2 goles mas, lo salvan armani y casco

1 me gusta

Estuvo todo el partido corriendo a las espaldas de Herrera y a las espaldas de Martínez para salvar las cagadas que se mandaban esos 2.

No se si es mejor que Maidana. Tiene la ventaja de ser bastante mas joven y rapido, pero le falta el oficio, la presencia y la voz de mando de Jonny. Encima el “6” es Martinez, que es aún mas joven, y no esta ni cerca de ser un crack.

Otamendi no se si sería facil de traer. Dependería muchísimo de él, y tendría que ser ya (en junio).

1 me gusta

Jugó ahi sus primeros años y era un asco

1 me gusta

Siempre la culpa es de los compañeros, pobre paulito, hay que ponerle a cafu y cannavaro al lado para que rinda

7 Me gusta

pero si justamente esta rindiendo una banda con compañeros mediocres

2 Me gusta

pero capaz era una cuestion de que recien arrancaba, que se yo, la verdad me gustaria verlo en una dupla con maidana, antes que a maidana con martinez.

no nene, pero estamos acostumbrados a matarlo y ayer defendio muy bien y por mas bueno que seas si tenes dos tipos al lado que no bancan la parada vos vas a quedar prendido en el desastre porque cubrirle una vez la espalda a uno podes, pero tener que andar corriendo para todos lados porque lso dos compañeros que te siguen no agarran a uno, y…ya es medio complicado. Lo vivimos criticando al chileno, ayer jugó bien, reconozcanlo.

creo que aca le caen de mas porque es chileno

2 Me gusta

igual no me gusta este tipo, osea si me parece buen jugador pero no lo veo defensor para pelear/ ganar la copa, River necesita un maidana mas joven Para eso y este no lo es

1 me gusta

Claro, porque a Salas todos los matabamos por ser chileno… igual que a Alexis Sanchez…

1 me gusta

Pingola también era un central correcto que se mandaba cagadas con un mediopelo al lado como MQ y así y todo ganamos una libertadores, el problema es que no tenemos el mediocampo ni la delantera del 2018.

Pd: ya sé lo que pasó el año siguiente pero solo cuento lo que pasó en el 2018.

maidana era el otro zaguero, mq no jugo mucho en 2018

2 Me gusta