Estuvo bien teniendo en cuenta que casi pide el cambio antes de empezar el partido y post partido dijo que estaba congestionado y que vomitó antes del partido kjjj
No puedo ser el unico que ve las burradas que se manda este y el central que lo acompaña. Encima se autopercibe como enganche queriendo meter pases de 80 metros (y los regala al rival).
Somos dos, veo varios pases que erra por partido que producen contras peligrosas del rival, comete esos errores contra un flamengo o palmeiras y estamos fritos, vengo advirtiendo hace rato
Ya me di cuenta hace años que se necesitan 2 centrales buenos en serio. No estos “petisos” que fallan en un monton de aspectos clave para defender.
Ayer casi casi se manda una cagada similar a la de Penales Giles. Solo que se la tiro a Armani (lo complico porque tenía al defensor a 3 metros), y Franco la rebento.
Como vas a decir q casi se manda una cagada similar a la de Pirez cuando hizo exactamente lo q no hizo Pirez, no dejar la pelota ahí para q llegue el delantero?
Lo bueno dentro de todo esto es que los que se contagien ahora muy probablemente no se vuelvan a enfermar durante el resto de la copa, así que yo prefiero que pase esto ahora y no antes de un partido de octavos; y si perdemos en Perú, bueno perderemos, después nos acomodamos.