Paulo Díaz (parte 1)

Claro y a quien traerias vos genio? y explicame como?

Para nada. Sino, Paulo Ferrari era un megacrack, ya que en ataque era bueno, metia bastantes goles, pero en defensa un colador.

¿A quienes se “come en dos panes”?.

A todos los delanteros q viene enfrentado ultimamente. Vos ves los partidos o los imaginas mientras dormis?

Es DEFENSOR, su función fundamental y principal es defender. No es lo mismo rifar la pelota en defensa por creerse 10, que dar un buen pase en ataque. El tema riesgo para dar los pases, es una cuestión de inteligencia.

Uff… no me voy a poner a revisar, pero es responsable de un monton de goles cada vez que jugo.

Quiero creer que es sarcasmo. Hubiesemos perdido la Libertadores 2018 querras decir. Porque en 2019 estaba, entro contra Boca y nos metieron el gol (le hicieron foul a él). Y entro en la final contra Flamengo por Casco y nos dieron vuelta el partido.

1 me gusta

No ví que parara a Villa, ni a Copetti, etc. River sufre bastante en defensa. Ni hablar de los del Mineiro.

Jajaja Villa? Villa no hizo nada hasta la super cagada de Gonzalez Gilez. Copetti le clavó un cabezazo otra vez a quien? Gonzalez Gilez.

Desde el campeonato pasado q ganamos, hasta ahora, el Chileno viene siendo de lo mejorcito de River x escandalo. Cualquiera lo ve. Tenes q estar muy cegado en su contra para decir lo contrario.

2 Me gusta

Penalez Gilez jugaba de 6, Paulo Diaz de 2, y fijate donde fue la cagada. ¿Que estaba haciendo el chileno?.

Vos defendes a Suarez, defendes a Diaz, no recuerdo si tambien defendias de De La Cruz, menos mal que no defendes al bostero GP, porque sino ya era combo completo.

Lo digo xq tardo en asentarse un año y medio
Si lo hubiesemos tenido en este nivel en 2019/20, no jugaba MQ y nos salvabamos de sus cagadas

Martinez Quarta, pese a que tampoco me convencia del todo, era mejor que Paulo Diaz.
Si lo hubiesemos tenido antes, capaz que por X motivo terminaba entrando por Pinola, Maidana, Montiel o Casco y cambiaba todo en 2018. Porque acordate que Saracchi era titular, lo reemplazo Casco que había sido muy malo hasta ese momento, capaz que entraba Paulo Díaz en vez de él considerando que estuvo desde 2015 hasta 2018 sin rendir. O por Montiel, que era un juvenil.

Martinez Quarta no era mas que Paulo Diaz y tenia mejor equipo alrededor

¿Mejor?

Martinez Quarta jugo con el peor Pinola (luego con Paulo Díaz), con Montiel y Casco.
Paulo Díaz jugo con Montiel, con Casco, Con Martinez Quarta primero, luego con Martinez.

Diaz no me gustó cuando llegó, pero hace rato q viene jugando muy bien. Tenes q ser muy cuadrado para no cambiar tu primera impresion acerca del nivel del chileno y no aceptar q viene haciendolo muy bien.

1 me gusta

Para vos y exageras como loco, para mí no da la seguridad que creo que necesita River.

1 me gusta

Para mi el muñeco lo trajo para influenciar una posible vuelta de alexis sanchez al tener un compañero chileno

1 me gusta

Osea Gallardo lo trajo en 2019 y lo puso de titular para quizas traer a Alexis en 2022?

7 Me gusta

Es parte de la estrategia

En que momento fue capitán Paulo?

1 me gusta

Contra Boca
Habia salido Enzo Perez

Mira vos, no la tenia, me gusta el chileno como un futuro capitán