Paulo Díaz (parte 1)

para que lo iba a presionar? si perdia quedaban 2 de Boca contra GP, era una jugada casi sin peligro

Lo deja recibir y dar vuelta sin ningún tipo de presión

Que tortura jugar con un boludo al lado, pobre

1 me gusta

Qué calvario debe ser jugar al lado del cáncer ese, mamá, pero igual, esta defensa no me da ninguna seguridad, ni siquiera con Martínez, yo me la juego con Maidana y/o Mammana, total, a esta altura…

8 Me gusta

A mí nunca me gusto para River. Es muy pelotudo. No tiene inteligencia. Es de los jugadores que la tiene para rebentar, y decide gambetear o intentar pase dificil rodeado de rivales. Tambien se lo pasa tirando pases de 50 metros y la mayoría son rifar la pelota.
Y no es que es muy solido defendiendo. Peor cuando su compañero de saga es otro burro o mediopelo.
Me parece que este esta mas para ser un 4 de marca, que un central.

4 Me gusta

Es una jugada con 0 peligro si penale spirez la despeja al lateral y listo, no se que le queres caer

2 Me gusta

Le erraron de thread muchachos, si buscan culpables vayan al de GP y Gallardo

5 Me gusta

El mejor central de la década

Viene jugando bárbaro hace rato, pero cada vez que alguno de los otros se manda una cagada aprovechan para decir “la dupla Diaz-jugador de turno nunca me convenció.”
Faltando cinco minutos, cuando no se nos caía una idea metió un pase desde mitad de cancha y lo dejo mano a mano a Palavecino, pero bueno la vive rifando.

11 Me gusta

Me da lastima Paulo, tiene que bancarse de compañero de dupla al eunuco de Martínez, al cadáver de Pingola y ahora al sorete mal cagado hijo de una gran puta llena de sida de Penales Giles

2 Me gusta

Dicen que se quedó porque le aseguraba estar en la selección

En junio hay muchas posibilidades de que se vaya

Hay que vender a los 2 de la zaga central y traer 2 refuerzos top para hacer dupla.

2 Me gusta

Este vuelve todo bajoneado seguro, no pegamos una

2 Me gusta

¿Eso lo hace defender mejor?..

3 Me gusta

Bielsismo, no lo etenderías.

2 Me gusta

Es el mejor central de la era Gallardo sacando a FM6 y Maidana, pero como es chileno esperan a que se manden una cagada para criticarlo, les chupa un huevo el funcionamiento el equipo o si perdemos, quieren que al jugador que peor les cae falle para tener razón.
Y eso se puede ver cuando varios energúmenos de aca lo llaman “Chileno traidor”. Traidor de que? Se fue a bosta y no me enteré? O quieren asociarlo con conflictos de hace 40 años que nada tienen que ver con futbol y donde Paulo ni siquiera había nacido?

8 Me gusta

si Paulo Diaz llegaba 1 año antes, River hubiese ganado el triplete en 2019/20

Te quejas de que supuestamente rifa la pelota pero cuando te deja mano a mano a un jugador en un partido cerrado no tiene méritos y lo único que importa es defender.
A vos te parece que defiende mal? De todos los goles que nos hicieron en el campeonato o en el anterior en cuántos tuvo responsabilidad directa Paulo Diaz?

1 me gusta

Rompelo a DLC te lo pido por favor, te vamos a estar agradecidos eternamente!!!

2 Me gusta

No, eso lo hace mejor jugador.

El defender mejor lo demuestra hace rato comiendose a todos los delanteros rivales en 2 panes, con una salsa picante y lluvia de papitas.