Paulo Díaz (parte 1)

El mejor de la defensa, como siempre. Pónganle un compañero decente y solucionan todo(aunque esa persona está lesionada).

3 Me gusta

Jugador con aura perdedora

1 me gusta

Ponganle un 6 decente y no nos meten un gol
Venia jugando un partidazo hasta que el 6 regalo el partido

1 me gusta

Cada día lo odio menos. Hoy se mandó cagadas en los pases después del gol pero no se le puede caer, jugaron horrible todos menos Juanfer después del gol.

2 Me gusta

Jugo bien no se de que se quejan, que su compañero de zaga haya nacido en Mongolia no es culpa suya.

3 Me gusta

merece un 6 de otro nivel no el mongo que le pusieron hoy

2 Me gusta

Ah y el pase a Palavecino es de este, fue el mejor pase del partido y lo metio el 2

9 Me gusta

Que feo debe ser jugar al lado de pirez

2 Me gusta

También regalo algunas pelotas insólitas, tiene buenas y malas durante el partido.

Influye igual su compañero de saga, el que tiene ahora es sida.

2 Me gusta

bastante flojo el shit-leno pero jugar al lado de penalez bomba de tiempo debe ser una verga

3 Me gusta

No lo puteo a éste hoy porque debe ser un infierno jugar con Penales Giles, Covid Martinez o Pindonga

7 Me gusta

Regalo en los ultimos 15 minutos cuando todo el equipo se descontroló post cagada de Pirez
Asi como regalo puso un pase gol que ninguno de los 150 volantes ofensivos pudo

La “jugada” más clara que generó el equipo en 90 minutos fue un pelotazo largo de Paulo Díaz a la cabeza de Palavecino.

Eso habla de lo horrible que jugó el equipo hoy

1 me gusta

IMG_20220320_215606

Todo bien pero es horripilante lo que hizo, estaba marcando la línea? Lo deja recibir, dar la vuelta y meter el pase al matungo ese

Rojas en cualquiera también

2 Me gusta

Es el jugador que peor me cae del plantel pero hoy no le caigo.
Quisiera verlo de 6 con Maidana al lado.

2 Me gusta

Y no solo esa, perdió 2 o 3 mano a mano insólitos post gol de ellos

2 Me gusta

Pone la jugada en movimiento para analizar, no una foto

Para mí esa debería ser la dupla titular, de vez en cuando cuidando a Maidana con Mammana o Martínez para no gastarle el físico.

El bochón que le pone a Palavecino… Después no tuvo trabajo prácticamente, se marcaban solos los delanteros de Boca. Insólito partido perdimos

4 Me gusta

A ver si ahí se ve mejor

1 me gusta