Paulo Díaz (parte 1)

La muf del chileno intacta.

1 me gusta

antes del partido con Alianza no hay mas hisopados estimo

Como te vas a contagiar ahora que ni circula el covid estupido

1 me gusta

El problema es si este boludo contagio a medio plantel y ahora están incubando el virus y esto salta dentro de cinco días…y nos terminamos quedando en bolas en la copa de liga y el próximo partido de la libertadores, si eso paso…

3 Me gusta

Paradela también es baja por covid y nadie le esta peganbdo por tener covid, le pegan por chileno?)

Cuántas veces tuviste covid amigazo? Tenés las defensas bajas, cómo González pirez

1 me gusta

que se dejen de romper las pelotas, ya fue el covid

1 me gusta

tiene la vacuna, que se dejen de joder

1 me gusta

Pero paradela es suplente de suplente. Este hijo de puta es titular, y sino juega, lo reemplaza ya sabemos quien

1 me gusta

Jajajaja por algo nunca lo banque a este tipo, es una piedra, una mufa, una sal y algunos dicen que lo externo no importa, que no existen las auras ganadoras, que todo es tecnica y que no importa la personalidad, tanto te cuesta ponerte alcohol en gel y lavarte las manos mongol

1 me gusta

Pero no es culpa de Paulo que su suplente sea el caballo de pirez

siguen jodiendo con el covid la puta que los pario!!!

miras las tribunas y todos los monchos ahi amontonados , cantando , gritando y respirandose encima y joden por un fubtolista???

porque no se van a lavar el orto hijos de puta

1 me gusta

AJAJAAJAJAJAj

3 Me gusta

Seguramente se contagió en Chile

1 me gusta

Pensar que teniamos a Peña que sacaba todo, el chileno este pierde todos los duelos, tiene menos cabezazo que hasbulla

4 Me gusta

Hoy se contagió del resto, fue un colador la defensa

3 Me gusta

Vi un partido diferente. Para mi es el UNICO que defiende y hoy lo arruino tener que salir a cubrir a Herrera constantemente porque no existió.

1 me gusta

La calle Valle Invicta? No ni idea mostro, no soy de acá XD

image

3 Me gusta

El peor jugador de la cancha, se ve q Gallardo no aprendió nada del 1-3 contra Fluminense. Un tipo post covid no está para jugar al toque.
Tiene q seguir Maidana hasta q Díaz se recupere, y si rinde lo pruebo a Díaz de 4 xq Herrera no marca a nadie.

1 me gusta