Paulo Díaz (parte 1)

Una fiera. Lastima que sea tan chileno, digo petiso

4 Me gusta

jugadorazo y gran acierto del Muñeco, no entiendo como todavia algunos lo discutan.

2 Me gusta

El mejor central de la era Gallardo, después de Jony.

2 Me gusta

Mmmm el level de Funes Morí fue demasiado como para ser superado

1 me gusta

Por favor jamás vuelvan a decir que este es el segundo mejor defensor del ciclo Gallardo, es una boludez al mismo nivel que decir que este plantel es el mejor de la década kjj

1 me gusta

Una máquina de mandarse cagadas insólitas, prefiero a Maidana lento y en una pierna, que queres que te diga

6 Me gusta

Imagínate las cagadas que se mandó hoy contra un rival de jerarquía como Mineiro o Palmeiras en un octavos o cuartos de copa, quedas afuera ayer. La verdad nunca me terminó de convencer, podrá ser bueno para el torneo local, pero las desatenciones esas que tiene constantemente (y que nunca corrigió) pesan más. Para ganar la copa necesitas otro tipo de defensores, ojala me equivoque.

2 Me gusta

Estos dos centrales la verdad a mi nunca me cerraron, no los veo para ganar una Libertadores realmente, probaría con Mammana ponele

Se me hace que vamos a tener un equipazo de mitad de cancha para adelante, pero flojísimos atrás, y así no vas a ganar nada importante, si lo sabremos los que vimos las copas de los 2000

4 Me gusta

Regala 2 medio goles por partido.

1 me gusta

Partido Cabralesco.

Un desastre ayer, se mandó mil cagadas

2 Me gusta

Al chileno le hace falta un compañero que le de seguridad. Amén que ayer jugó mal, vive tratando de arreglar las cagadas del otro muerto de Martinez.

3 Me gusta

Olvidable partido, pensar que le tenía confianza casi ciega.

Igual es un partido, confío que recuperará nivel.

2 Me gusta

Yo lo probaría con Penales Gilez o Mammana. A ver si gana seguridad

4 Me gusta

Horrible como si solo

1 me gusta

Siempre se manda una cagada por partido, dificil pensar que podemos ganar la libertadores con un jugador así, es momento de Mammana

1 me gusta

Entre este, Martínez y Enzo hoy… Mamita, parecía que querían terminar 4 a 4.

7 Me gusta

No me terminan de cerrar ni él ni Martínez. Como dijeron más arriba, no los veo para ganar una Libertadores.

Ojalá que sí y que me cierren el orto.

7 Me gusta

Tal cual, qué mal nos veo en la copa, cuando arranquen los mano a mano, con este y Martínez de dupla central, empezaría probando a Mammana ya

3 Me gusta

Claramente martinez es el peor de los dos.
Habría que probar con este y otro 6

4 Me gusta