Paulo Díaz (parte 1)

Van a tener que ir probando dupla Diaz-Mammana y Pirez-Martinez. Los dos juntos no pueden jugar, son una máquina de hacer cagadas

2 Me gusta

Para mi el chileno levanto mucho, es mas en chile tmb la venia rompiendo. No me convence david martinez a mi. Tiene buena salida, pero defendiendo contra delanteros potentes nose, como que le falta mas fisico

4 Me gusta

No me gusta nada

No ví el gol de Petinatto y cuando ví que fue de este en contra pensé que se había mandado una macana, pero fue más mala suerte que una cagada propia.

Pero que cagada se mando el chileno ayer? El único recuerdo que tengo es una que se tiró a cortar y la mando al lateral 2 minutos antes de salir.

El de las cagadas, como el 90%, de ayer fue Martínez y los 2 Enzo

1 me gusta

No se mando ninguna cagada, los que dicen eso son los que en vez de ver el partido estan metidos aca en el foro escribiendo y no ven una poronga lo que pasa

6 Me gusta

Varios pases cortos y pelotudos dio, vean el partido chicos

Además ya conocemos a Díaz, un muy buen central, pero es de mandarse las suyas.

Igual ayer el que más flojo estuvo fue Martinez.

2 Me gusta

tuvo algun error de manejo, como el partido anterior. A mi criterio eso no califica para bajarle el precio, pero que tiene que corregirlo no hay dudas.

asi y todo es el mejor central por lejos que tenemos, es impasable en el mano a mano, de arriba es solido y es tiempista.

a favor suyo tambien hay que decir que el juego del equipo de arriesgar desde abajo (estos ultimos dos partidos todo River arriesgo de mas para mi gusto) no lo favorece, pero ni a el ni a nadie. Y otra cosa que le noto es que se sabe de buen pie y eso lo lleva a confiarse por demas.

3 Me gusta

Se mando varias, igual que Martinez, igual que Enzo Perez, lo que pasa es que algunas pasaron mas desapercibidas porque los de Patronato no las aprovecharon.

para mi defensivamente es un gran central que tiene 1 por partido que se manda por arriesgar de mas.
Martinez tiene errores conceptuales importantes y tambien tiene sus cagaditas por salir jugando.
Es claro quien deberia salir si sacan a uno

1 me gusta

La verdad que un partido 7 puntos de la dupla central, mas que nada por el chileno que antes de salir tuvo 3 o 4 cruces perfectos

Y la pelota de martinez en el gol fue exquisita, pero a veces se queda mirando mariposas cuando tiene que defender

Pero habrá errado pases intentando romper lienas como hace él, que es bastante lógico que cada tanto erre esos pases. Son riesgos a tomar

Ya hace varios partidos que está haciendo el laburo de Enzo Pérez en distribución con Enzo relevando como central. Pero cagadas cagadas como las de Enzo y Martínez no tuvo ninguna este ayer.

Yo probaría a alexis ferrero che

6 Me gusta

esta un poco mas consistente

Lo que mas me rompe los huevos de éste tipo es que es bueno tecnicamente y hace buenos partidos incluso, pero tiene ese gen Pinolezco de no poder aguantar sin mandarse aunque sea una cagadita.

2 Me gusta

coincido 100%, el gen pinolezco lo tienen diaz, dlc y (lo tenia) carrascal

2 Me gusta

Y Rojas también por ahora, veremos si se lo saca como hizo Casco en su momento, o lo sigue teniendo jajaaj

1 me gusta

Por partido minimo hay 1000 mensajes mientras se esta jugando, como hacen para ver la tele y darle masa al teclado? Después dicen que los que van a la cancha no alientan ehhh

4 Me gusta

Desafectaron al chilote para mañana por un cuadro gripal…

1 me gusta

Primero la vacuna que le pego y ahora esto, denle vitaminas

2 Me gusta