Paulo Díaz (parte 1)

image

jaja no sabe como disimular el llanto y se agarra de algo tan estupido

lo siento por vos amigo, siendo hincha del rojo, pero tanto que le contaban los años a yasing sin salir campeòn, ahora no pueden decir mucho

3 Me gusta

Siempre se puede ser peor

1 me gusta

Rechazaron 10 palos por él

Por 10 palos lo llevaba a cococho a donde sea que lo quieran!

1 me gusta

Yo lo critique mucho porque se mandaba cagadas todo el tiempo, pero el ultimo año la viene rompiendo toda, salvo cuando anda medio tocado del físico, pero cuando esta bien es el mejor central del país.

Igual para mi si ofrecieron 10 palos de la nada se van a estirar, el Sevilla 5/7m mas para poner tiene y el chileno no va a querer perderse el ultimo tren a EU.

1 me gusta

Por 10 palos con moño y todo. Traemos a kaneman o algun otro zaguero.

2 Me gusta

benjamilo mayucevic

1 me gusta

Cuanto % tenemos del pase? Porque capaz nos ofrecen 10 palos pero como siempre terminan quedando 5 para el club

1 me gusta

ajajaaj es verdad, eso es mucho muy importante siempre con estos cartoneros

River es familia

1 me gusta

Espero que no se vaya justo ahora que está afianzado, con todo lo que nos costó

2 Me gusta

Le subieron el sueldo al chileno, bien merecido

"En peno hermetismo, River inició charlas con el defensor y su representante para realizar una nueva extensión de su contrato por varios motivos. Primero como parte de un acto de valoración hacia el defensor, haciéndolo sentir importante lo es en la cancha- dentro del proyecto futbolístico que continúa manejando Gallardo. Y segundo, mejora económica mediante, para que si más adelante recibe alguna propuesta externa lo piense dos veces… "

Medio perro pero lo compensa con los dos enormes huevos que tiene. Te banco

1 me gusta

Yo no lo descarto de 4 y que de 2 juegue Mammana. Es una opción viable también

2 Me gusta

Cagamos, está aislado por contacto estrecho en la concentración de Chile

1 me gusta

https://twitter.com/Felipee_ae/status/1488637390348435459?t=vrroRFO-ceszDci4D9yxqA&s=19

1 me gusta

Que raros que son los europeos, esta bien que sea medio petiso y no tenga pasaporte, pero desde hace un año que esta un nivel superlativo, me llama la atención que no lo venga a buscar nadie.

3 Me gusta

Ya hubo sondeos por este… capaz se va a mitad de año ojala que no y termine la copa con River

1 me gusta

2 Me gusta