Paulo Díaz (parte 1)

Central de futbol europeo

Y fontana?

Preguntale a Gallardo, lo llamò èl.

2 Me gusta

Vos lo querías de titular

3 Me gusta

Antes que el matungo de Girotti, sin dudas.

Si midiera 10 cms mas sería el central perfecto. Pero, bueno, estaría jugando en el City.

1 me gusta

Si midiera 10 cms más no sería chileno

7 Me gusta

Salió a declarar con la del psg, es medio caído del catre este chileno.

1 me gusta

Les pasó la pija a todos el chileno en la entrevista, querían que nombrara a los que mejor juegan y tiró colón, dyj, taiere jaja después el muñón dijo si es entendible aunque boca este año ganó igual o más que River wtf?

Igual, q ni hablen de voka. Dejen las escupidas al cielo para ellos.

Para mí no boqueo nada, le preguntaron los equipos que mejor juegan y los nombro, ¿por que va a nombrar a boca que ni sabe a que juega?. Pasa que el bosteriodismo quiere vender que nosotros boqueamos y ellos la van de humildes, lo de siempre, como cuando Pratto dijo lo de caracter, en ningún momento nombro a los chanchos, pero hicieron quilombo de la nada.

Jajajaja que hijo de puta que es, no podes salir con la remera de otro equipo estando en River, un boludo bárbaro, me chupa un huevo que sea de basket

1 me gusta

Me olvidé de pasar el otro día por este th. Su mejor partido lejos, o mínimo el mejor de los importantes que le tocó jugar.

2 Me gusta

Igual cero chances de que este juegue en el PSG kjjj en esos casos vaya y pase, distinto sería ponele si Álvarez aparece con una camiseta de un grande europeo, ahí si es para matarlo, porque aviva giles y aparte queda mal si todavía juega acá

1 me gusta

Tipazo el chileno. Si esto lo hacía otro estaba en cadena nacional

https://twitter.com/villacis_ander/status/1474940398846021638

11 Me gusta

4 Me gusta

https://twitter.com/jorgecaru666/status/1475099093227786246?t=_7I8wgnPQGvasQG7Phsm8A&s=19

5 Me gusta

Dejalo. Ellos están acostumbrados a ver a sus jugadores en la tele por haber cagado a palos a su mujer, alguna prostituta o llegar en pedo al entrenamiento

4 Me gusta

Entre a ese perfil y es de un hincha del rojo, el tercero de Borré estuvo de más?)

1 me gusta